Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Qué anclaje para placas solares para el tejado utilizar?

Suministros Herco Blog ¿QUÉ ANCLAJE PARA PLACAS SOLARES PARA EL TEJADO UTILIZAR?
¿QUÉ ANCLAJE PARA PLACAS SOLARES PARA EL TEJADO UTILIZAR?

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Cada vez son más las instalaciones de energía solar que se realizan en nuestro país. El autoconsumo fotovoltaico en viviendas particulares y comunidades de vecinos se ha incrementado en los últimos años y seguirá teniendo una tendencia al alza. Es una forma de autoconsumo económica, que requiere una inversión inicial que se recupera en pocos años, con un mantenimiento bajo y una alta eficiencia energética.

La energía solar permite que seamos más respetuosos con el planeta, evitando las emisiones que se generan con otro tipo de opciones para generar energía en viviendas y empresas. Por lo que si eres instalador sabes que debes ofrecer a tus clientes el mejor servicio y, la elección de la estructura para placas solares, es uno de los aspectos más importantes de la instalación fotovoltaica.

En Suministros Herco queremos hablarte de una de las soluciones más recomendadas para profesionales que realizan instalaciones de placas solares: CELO. Se trata de uno de los líderes en fijaciones a nivel internacional y que nos ofrece diferentes opciones de estructuras solares para que tus trabajos. Te lo contamos todo en detalle a continuación, pero si te surgen más dudas, contacta con Herco sin compromiso.

Anclaje placas solares de tejado de CELO

Una de las principales características de las soluciones de CELO para instalaciones fotovoltaicas es que se trata de perfiles para fijar paneles solares ligeros, resistentes y de bajo mantenimiento. Y es que cualquier cliente quiere que, una vez hecha la inversión en la instalación, no tenga que hacer importantes desembolsos para mantener esta forma de autoconsumo.

Gracias a la amplia gama de tornillería, fijación y sujeción de CELO, los instaladores pueden contar con todo tipo de opciones para cubrir las necesidades de cualquier proyecto. Una de las soluciones más demandadas son las estructuras solares por kits, los cuales incluyen todo lo necesario para llevar a cabo la instalación sin imprevistos.

estructura paneles solares

Para los que quieren realizar el trabajo sin que les sobre material, también pueden adquirir los accesorios de forma individual, a medida de lo que requiere cada una de sus instalaciones solares fotovoltaicas. En nuestro catálogo de CELO puedes ver todas las opciones que ofrece a los instaladores:

Tipos de soportes para paneles solares

·         Estructura paneles solares con sistema salvateja

CELO ofrece un tipo de fijación de paneles solares con sistema salvateja, que lo que hace es fijar la estructura sin tener que perforar la teja. Para ello, fija un angular por la parte inferior, sobre la base, independiente de si el material es madera, cerámica u hormigón, entre otros.

instalaciones fotovoltaicas

·         Sistema fijación de placas solares pasateja

Otro de los herrajes para paneles solares que ofrece CELO es el sistema pasateja. En este caso se atraviesa la teja para poder acceder al material base de la parte de abajo, sin importar tampoco el material que éste sea.

anclajes paneles fotovoltaicos

Ventajas de la estructura para paneles solares CELO

  • Sistema flexible. Una de las ventajas que ofrece esta marca en la instalación solar es que se trata de una estructura para módulos fotovoltaicos flexible. Es decir, gracias a la aplicación de la tecnología en su desarrollo, se adapta a las exigencias de cada proyecto. El instalador tiene la tranquilidad de que va a contar con un proceso de montaje sencillo a medida de lo que su cliente necesita.
  • Ahorro de tiempo. Para optimizar el trabajo del instalador, CELO ha diseñado unas fijaciones solares que permiten ahorrar tiempo en la instalación. El ensamblaje es rápido y se puede terminar en mucho menos tiempo de lo que ocurre con otro tipo de estructuras. Además, los sistemas de fijación solar contienen todos los componentes necesarios para que el instalador tenga todo lo necesario para colocarlo correctamente.
anclajes placas solares
  • Alta calidad. CELO es una empresa que lleva más de 50 años dedicada al diseño y fabricación de soluciones de fijación y tornillería. Por eso, apostar por los sistemas de anclaje para paneles solares de una marca líder en el sector, es garantía de una instalación exitosa. Sus soluciones de alta calidad se caracterizan por alta precisión, con ofrecer kits completos y a medida de todo tipo de proyectos.
  • Asistencia a los instaladores. Precisamente la amplia experiencia de CELO en el sector, lo convierte en una empresa implicada con los profesionales, con los que quiere estar a su servicio. Por eso, otra de las ventajas de optar por los anclajes placas solares CELO es que se realiza un seguimiento y ofrecen asistencia durante la instalación si es necesario.
sistema paneles solares

Comprar soportes para placas solares de tejado

¿Buscas perfiles de aluminio para placas solares que se adapten a todo tipo de instalaciones? ¿Quieres ofrecer en tus proyectos de energía solar autoconsumo soluciones resistentes y de bajo mantenimiento? CELO lo pone muy fácil a los instaladores de paneles solares. Soporte para profesionales, una amplia gama de productos tanto en kits como en componentes sueltos y, sobre todo, la garantía de una empresa consolidada en el sector a nivel internacional.

Ya sabes que en Suministros Herco solo trabajamos con los mejores, para ofrecerte marcas de confianza, que te den soluciones eficaces y adaptadas a tus necesidades. Si quieres más información sobre los anclajes solares de CELO, contáctanos sin compromiso y te ayudaremos con cualquier duda que tengas.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…