Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

App para elegir cómo pintar tu casa

Suministros Herco Blog APP PARA ELEGIR CÓMO PINTAR TU CASA
APP PARA ELEGIR CÓMO PINTAR TU CASA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo, pintar las paredes.

App para elegir el color de las paredes

Cuando toca pintar la casa, ¿eres de los que no suele arriesgar por miedo a que no sea el color deseado? ¿O eres tan indeciso que nunca sabes cuál elegir? Tanto para los clientes fieles a una gama de color como para los apuestan por innovar, te mostramos en Herco varias apps que muestra cómo quedaría tu casa si cambias el color de las paredes.

Visualiza antes de pintar tu casa con la app de Bruger y Titanlux

Elegir el color de nuestra casa se convierte siempre en una decisión de peso, especialmente cuando queremos dar un aire renovado al hogar. El principal problema es que es difícil hacerse a la idea de cómo puede quedar el salón o los dormitorios de otro color sin tenerlo delante, ¿verdad? Pues ahora ya puedes verlo antes de comprar con dos de las mejores apps para elegir cómo pintar tu casa.

App para elegir el color de las paredes

Son dos aplicaciones gratuitas que tienen dos de las marcas líderes en pintura para el hogar: Bruger y Titanlux. Son compatibles son dispositivos móviles y tabletas y ambos te permitirán ver la amplia gama de colores que ofrecen, e incluso conocer sugerencias que no tenías en mente y que combinan genial en tu hogar.

App de Bruger para elegir el color de las paredes

Para poner en práctica este simulador de decoración para tu hogar, debes empezar por descargar la aplicación. Después, pon el dispositivo enfocando a la pared y así poder hacer pruebas de pintura y encontrar la paleta perfecta gracias a la Realidad Aumentada. Los colores aparecen al instante y los puedes ir cambiando para ver cómo quedan con el resto de muebles y elementos decorativos.

App para elegir el color de las paredes

Además de explorar la amplia gama de colores que tiene Bruger para las paredes de tu casa, puedes guardar colores que hayas encontrado en otras imágenes y probarlos cómo quedarían en tu hogar. También puedes compartir los diseños personalizados que hagas con tus contactos y que puedan darte su opinión antes de tomar una decisión.

App Titanlux Decora para acertar con la pintura

Titanlux Decora es otra app similar a la de Bruger, pero con la gama cromática de la marca Titanlux. Empieza descargando la app en tu dispositivo y haz una foto o elige una de tu cámara. Pinta virtualmente la imagen con el tono seleccionado y sabrás el nombre, código de color y en qué tipos de pintura existe.

App para elegir el color de las paredes

Como ves, con un solo clic puedes decidir fácilmente cambiar la decoración de tu hogar y explorar nuevas tonalidades. Además de poder compartir tu elección con tus contactos, la app de Titanlux te resuelve otras dudas habituales como “cuánta pintura necesitarás”. Con esta app evitarás errores en el pedido del color de pintura y acertarás seguro en el nuevo cambio que quieres para tu vivienda u oficina.

¿Quieres pintar tu casa? Elige tu color con estas apps

Prueba estas aplicaciones, compara las diferentes gamas en las paredes de tu hogar y haznos el pedido en Suministros Herco. Durante la cuarentena seguimos trabajando para ti, haciéndote los envíos a tu casa o dándote la posibilidad de recogerlo en nuestra tienda de Cuarte de Huerva. Aprovecha estas semanas de confinamiento para renovar tu hogar y acierta con Bruger y Titanlux.

¿Tienes dudas para hacer el pedido? Resuélvelas con Herco sin compromiso. Estamos disponibles en el teléfono 976 503 927 o a través del correo electrónico de info@suministrosherco.com. Y aprovecha para que esta primavera puedas cambiar el color de tus paredes y dar el “cambio de aires” que todos necesitamos en estos días.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…