Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Inducción electromagnética en la carga de baterías Bosch

Suministros Herco Blog INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA EN LA CARGA DE BATERÍAS BOSCH
INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA EN LA CARGA DE BATERÍAS BOSCH

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

baterías BOSCH carga por inducción electromágnetica

Carga por inducción de baterías Bosch

Este sistema inalámbrico está basado en una primera bobina ubicada en el cargador, donde circula una corriente alterna, la cual es capaz de generar un campo magnético que induce una tensión y, por consiguiente, una corriente a la segunda bobina integrada totalmente en la batería. Cabe decir que dicha tensión y corriente se usan parar cargar la batería.

Este novedoso sistema permite incrementar la productividad de los trabajadores debido a que no tendrán que estar constantemente pendientes de cargar la batería, además de ahorrar tiempo en ello. Asimismo, los usuarios se beneficiarán de este sistema ya que tanto la batería como la herramienta, se encuentran en el mismo lugar, por lo que no hace falta buscarlas nunca; además, la batería, al cargarse durante los descansos de la herramienta, con una de 2,0 Ah es suficiente; finalmente citar que mediante este sistema se evitan interrupciones en el trabajo a la hora de substituir baterías.

Descubre la nueva dimensión en el trabajo con herramientas a batería Bosch. Aprovecha la novedad mundial en sistemas de carga por inducción que te permitirán trabajar sin preocuparte de donde y como cargar la batería. Aprovecha las ofertas de lanzamiento que descubrimos en nuestra zona de descargas y equípate con lo último en baterías inductivas al mejor precio.

Catálogo herramientas profesionales BOSCH batería – otoño 2014 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Guía para pintar la cocina y el baño

Guía para pintar la cocina y el baño

/ Ferretería y Bricolaje

Hay dos zonas de una casa que más sufren el paso del tiempo y la humedad: la cocina y el baño. Cada vez son más los que combinan en estas estancias azulejos con paredes pintadas, así que, si quieres mantenerlas en buen estado y crear un ambiente agradable, debes saber cómo pintarlas y que luzcan…