Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bienvenidos a la Navidad con el Catálogo de Decoración Navideña para Comercios y Oficinas

Suministros Herco Blog BIENVENIDOS A LA NAVIDAD CON EL CATÁLOGO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA COMERCIOS Y OFICINAS
BIENVENIDOS A LA NAVIDAD CON EL CATÁLOGO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA COMERCIOS Y OFICINAS

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Como además nos vamos acercando a las fechas navideñas y todos queremos tener nuestro lugar de trabajo, tiendas, comercios, oficinas, etc. acogedores para el cliente y público en general, en Suministros Herco hemos pensado que podíamos ofrecer una colección de artículos de decoración para alegrar estos días.

Con la Navidad en muchos negocios aumenta el flujo de clientes y qué mejor manera de recibirlos que con una decoración bonita, pero no recargada, luces navideñas, papás noeles, arbolitos, bolas y un sinfín de detalles que hacen que todo parezca más hogareño incluso para nosotros mismos que, a fin de cuentas, estamos en nuestro lugar de trabajo muchas horas y es como nuestra casa.

No olviden que tenemos primeras marcas y la calidad es nuestra norma así como la atención al cliente. Estamos a su servicio en nuestro horario habitual con las puertas abiertas dispuestos a atenderle.

 Catálogo de Decoración navideña para Comercios y Oficinas  en pdf.

Artículos relacionados

Productos desinfectantes del aire acondicionado

Productos desinfectantes del aire acondicionado

/ Ofertas y Promociones

Falta muy poco para contar con días de calor muy intenso en los que el aire acondicionado se convierte en un imprescindible para nuestro hogar. Pero uno de los cambios que vamos a encontrar este verano es la limitación de visitas para mantenimiento y revisiones de estos aparatos. Para garantizar la eficiencia del aire acondicionado…

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

/ Ofertas y Promociones

Una manera económica de pasar menos calor en nuestro hogar o negocio es gracias a los ventiladores. No necesitan instalación, se pueden mover de un sitio a otro fácilmente y son una de las maneras más baratas de apaciguar las altas temperaturas. Pero tenemos tantos modelos en el mercado que puede resultar complicado elegir el…