Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Blackfriday 2021: las mejores ofertas en herramientas

Suministros Herco Blog BLACKFRIDAY 2021: LAS MEJORES OFERTAS EN HERRAMIENTAS
BLACKFRIDAY 2021: LAS MEJORES OFERTAS EN HERRAMIENTAS

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Llega noviembre y con él las mejores ofertas del año. Las principales marcas que puedes encontrar en Suministros Herco se suman, un año más, al Blackfriday ofreciéndonos increíbles promociones y descuentos antes de que acabe el año. ¿Tienes que renovar herramienta? ¿Necesitas completar tu taller con nuevos útiles? Aprovecha el “viernes negro” para poder adquirir todo lo que necesitas para tu negocio o vivienda al mejor precio.

Descuentos en herramientas Bosch

Atornilladores, taladros, martillos con motor, herramientas manuales… Hablar de herramientas profesionales es sinónimo de hablar de una de las marcas más conocidas del mercado: Bosch. Para este Blackfriday, nos ofrece todo tipo de promociones, regalos o descuentos en su amplio catálogo de productos.

Por ejemplo, es una buena oportunidad para adquirir un kit que incluye taladro con precisión y una pequeña amoladora, además de dos baterías, cargador y maletín de lona para guardar toda la herramienta. ¡Ideal para los que se inician en bricolaje o tienen que renovar su herramienta!

Otro de los productos Bosch que te recomendamos para este Blackfriday son las diferentes cámaras térmicas que tiene la marca. La solución más rápida para encontrar diferencias de temperatura, alertas de posibles necesidades de aislamiento, problemas eléctricos, elementos sobrecalentados o posibles fugas.

Nuestra recomendación de apostar por marcas líderes en el sector como lo es Bosch es que nos ofrecen muchas ventajas. Por ejemplo, con la compra de una herramienta Biturbo y podrás llevarte un año gratis de seguro de robo y siniestro. ¿Quieres ver todas las posibilidades que te ofrece? Echa un vistazo a nuestro catálogo.

catalogo bosch

Carros de herramientas Irimo y otros útiles

¿Tienes que equipar tu taller? ¿Necesitas adquirir nueva herramienta? Te recomendamos que consultes el catálogo de otra de las marcas líderes en el sector: Irimo. Aprovecha para incorporar uno de los carros de herramientas más completos que podrás encontrar en el mercado.

Con 5, 6 o 7 cajones, diferentes dimensiones y equipados con todo lo necesario para realizar las tareas de forma cómoda y ágil. Transportadores, bolsas de herramientas, juegos de llaves, juegos de vasos, tornillos de banco… Irimo cuenta con una amplia gama de productos que podrás adquirir a través de nuestra tienda, ¡consúltanos!

Bahco, todo tipo de herramientas y accesorios

Bahco es otra de las marcas más conocidas e importantes en la fabricación de herramientas. Aprovecha este Blackfriday para adquirir alguno de sus productos al mejor precio. Si necesitas cajas de herramientas, carros o cualquier tipo de herramienta manual o eléctrica, Bahco es una de las opciones que te recomendamos para tu taller.

La calidad de sus útiles se adapta a las necesidades de cualquier usuario, tanto para trabajos de ámbito domésticos como para profesionales. En su catálogo puedes encontrar toda la gama de herramientas disponibles que podrás adquirir a través de Suministros Herco.

Promoción de Starrett para el Blackfriday

Una de las marcas que ofrece una promoción especial por el Blackfriday es Starrett. Si necesitas sierras de cinta esta oferta te interesa y es que, con la compra de 10 cortes de banda 27mm, te llevas gratis un barril de cerveza Heineken.

Las diferentes soluciones que ofrece la marca se adaptan a todo tipo de trabajos: cortes intensivos de producción, cortes unitarios, tubos de pared fina, perfiles estructurales, cortes en diferente tipo de material, etc. ¿Quieres ver las distintas dimensiones disponibles? En su catálogo puedes ver los tamaños y precios que puedes adquirir a través de Suministros Herco.

Herramientas de corte Izar, compra lo mejor para tu taller

Izar es otra de las marcas que destaca por su fabricación de herramienta de gran calidad y alto rendimiento. La innovación en sus procesos y herramientas se adaptan a las necesidades actuales, optando por aplicaciones y materiales más adecuadas. Brocas, escariadores, avellanadores, fresas rotativas o machos, entre muchos otros, son algunos de los productos que podrás adquirir este Blackfriday. Consulta el catálogo y pregúntanos más información si tienes cualquier tipo de duda.

Gayner: descuentos para profesionales

Puedes adquirir cientos de artículos indicados a profesionales de la mano de Gayner. Aprovecha el Blackfriday para encontrar las mejores ofertas en escaleras, andamios, carros y carretillas, transporte y elevación, señalización y seguridad, así como rodillos, transportadores o gestión de residuos, entre muchos otros. Echa un vistazo a las diferentes soluciones que nos ofrece la marca en su catálogo y, si tienes dudas para saber cuál es el más adecuado a lo que necesitas, puedes contactarnos sin compromiso.

Mejores ofertas para trabajos de soldadura con Gala Gar

Si estás buscando herramientas y accesorios para soldadura, Gala Gar es la mejor opción. Además, en el Blackfriday, vas a poder aprovecharte de las mejores ofertas que ofrecen durante el año. Equipos de soldadura, equipos de corte por plasma, equipos multiproceso o equipos para soldadura de hilo son algunas de las opciones disponibles en su catálogo. La marca también ofrece todo tipo de servicios destinados a profesionales, como formaciones, homologaciones, alquiler de equipos o calibración de equipos. ¡No pierdas detalle de su catálogo!

No dejes pasar esta oportunidad y echa un vistazo a todas las promociones que nuestros principales proveedores tienen para profesionales. Equipa tu taller con las mejores herramientas y soluciones industriales para que puedas llevar a cabo tus trabajos de la forma más eficiente posible. Si tienes dudas, estamos disponibles en horario comercial para atenderte personalmente.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…