Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bricolaje de garantías durante el verano

Suministros Herco Blog BRICOLAJE DE GARANTÍAS DURANTE EL VERANO
BRICOLAJE DE GARANTÍAS DURANTE EL VERANO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Pintar en vacaciones sin sobresaltos

El verano es la época del año en la que las personas tienen más tiempo libre. Las vacaciones son el periodo en el que aprovechan para realizar actividades que no pueden hacer durante el resto del año. El bricolaje es una de ellas y Coferdroza ofrece muchas soluciones para que las obras queden en perfecto estado.

Pintar es una de las actividades que se suelen hacer durante los meses de verano. Coferdroza ofrece una amplia variedad de rodillos que permitirán pintar cualquier tipo de superficie. Para poder hacerlo con total garantía, el catálogo de Coferdroza ofrece preparación multiuso en colores blanco y gris, esmalte laca y quitapintura de la marca Titan. Algunas zonas a pintar suelen ser muy grandes. Para poder pintarlas, Coferdroza ofrece un alargador de rodillo o multitud de escaleras de distintos tamaños. Una vez preparada la fachada, llega el momento de pintar. Coferdroza ofrece pintura plástica o en spray de diferentes colores que harán posible pintar cualquier espacio. Para poder hacerlo con total garantía, Coferdroza ofrece un kit aerográfico y una pistola de pintar.

Materiales ordenados

Realizar actividades de bricolaje puede ser un caos si no se tiene todo organizado. A ello, ayudarán los paneles, estuches y cajas de herramientas que están presentes en el catálogo de Coferdroza.

Porque las herramientas son imprescindibles cuando una persona quiere realizar alguna reparación en su casa. En Coferdroza ofrecen una gran variedad de juegos de llaves vaso para poder solucionar cualquier problema con un tornillo. Cortar cualquier material no será ningún problema gracias a los cutter que ofrece. Para poder hacer agujeros en la pared, Coferdroza ofrece una gran cantidad de brocas y taladros.

Las lijadoras permitirán dejar cualquier pared lisa, mientras que las sierras harán posible cortar cualquier material de forma milimétrica. Medir que es el trozo de material que se necesita se podrá hacer gracias a los medidores láser. Coferdroza también cuenta con cemento blanco, escayola, yeso y silicona en su catálogo para que cualquier superficie quede de 10 tenga el problema que tenga. Para poder transportar todo, Coferdroza ofrece también carros plegables.

Suministros Herco cuenta con una amplia variedad de productos del catálogo de Coferdroza.

Visita nuestra tienda online y compra todo lo que necesites para arreglar los desperfectos de tu casa durante tus vacaciones. También nos puedes venir a ver a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre la mejor solución de bricolaje para lo que quieras hacer.

Artículos relacionados

Soluciones de teletrabajo para empresas

Soluciones de teletrabajo para empresas

/ Ferretería y Bricolaje

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Muchas empresas que hasta la fecha eran reticentes a que sus empleados pudieran teletrabajar en algunos momentos, han visto con la llegada de la pandemia que es una opción que beneficia a ambas partes. Y es que se ha demostrado que los trabajadores son más productivos cuando pueden estar…

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las lecciones que hemos aprendido tras varios meses lidiando con el COVID, es que en los lugares donde el aire es de calidad, hay menor riesgo de contagio. Hasta el momento, muchas empresas han podido trabajar con las ventanas y puertas abiertas, pero con la llegada del frío ¿cómo vamos a pasar el…