Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bricolaje económico

Suministros Herco Blog BRICOLAJE ECONÓMICO
BRICOLAJE ECONÓMICO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Beneficios del bricolaje para nuestra salud

Si además valoramos recientes estudios científicos que ven en el bricolaje una actividad física saludable que reduce estrés y ansiedad, estimula la creatividad, reduce el riesgo cardíaco y proporciona buena salud ocular, cualquiera opinaría que practicarlo es una buena idea.

«Yo adoro a mi marido, pero a veces tiene unas ideas… Como cuando le dio por el bricolaje, que se compró mil herramientas y ahí están, sin estrenar«

La peculiar comparación nos lleva a pensar si tal vez el estado de la economía actual y predicciones pasadas de los economistas le recordaron al autor el tópico de “chapuzas” que ostentan muchos de los que se dedican por afición al bricolaje.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…