Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bricolaje económico

Suministros Herco Blog BRICOLAJE ECONÓMICO
BRICOLAJE ECONÓMICO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Beneficios del bricolaje para nuestra salud

Si además valoramos recientes estudios científicos que ven en el bricolaje una actividad física saludable que reduce estrés y ansiedad, estimula la creatividad, reduce el riesgo cardíaco y proporciona buena salud ocular, cualquiera opinaría que practicarlo es una buena idea.

«Yo adoro a mi marido, pero a veces tiene unas ideas… Como cuando le dio por el bricolaje, que se compró mil herramientas y ahí están, sin estrenar«

La peculiar comparación nos lleva a pensar si tal vez el estado de la economía actual y predicciones pasadas de los economistas le recordaron al autor el tópico de “chapuzas” que ostentan muchos de los que se dedican por afición al bricolaje.

Artículos relacionados

¿Qué llevar a un camping? Lista para no olvidarte nada

¿Qué llevar a un camping? Lista para no olvidarte nada

/ Ferretería y Bricolaje

¿Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana? ¿Te gustaría ir de camping, pero no cuentas con material de acampada? ¡No te preocupes! En Suministros Herco hemos preparado esta lista para poder irte de vacaciones de camping y no olvidarte de los imprescindibles. Disfrutarás de unos días al aire libre con todo tipo…

Cómo crear un rincón chill out en el jardín o terraza

Cómo crear un rincón chill out en el jardín o terraza

/ Ferretería y Bricolaje

Nuestro hogar debe ser un espacio en el que volver del trabajo o de un día intenso y poder relajarnos. Si, además, cuentas con un espacio al aire libre, ya sea jardín, terraza o pequeño balcón, puedes aprovecharlo al máximo para hacer de él ese rincón en el que poder disfrutar de un momento tranquilo…