Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bricolaje económico

Suministros Herco Blog BRICOLAJE ECONÓMICO
BRICOLAJE ECONÓMICO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Beneficios del bricolaje para nuestra salud

Si además valoramos recientes estudios científicos que ven en el bricolaje una actividad física saludable que reduce estrés y ansiedad, estimula la creatividad, reduce el riesgo cardíaco y proporciona buena salud ocular, cualquiera opinaría que practicarlo es una buena idea.

«Yo adoro a mi marido, pero a veces tiene unas ideas… Como cuando le dio por el bricolaje, que se compró mil herramientas y ahí están, sin estrenar«

La peculiar comparación nos lleva a pensar si tal vez el estado de la economía actual y predicciones pasadas de los economistas le recordaron al autor el tópico de “chapuzas” que ostentan muchos de los que se dedican por afición al bricolaje.

Artículos relacionados

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

/ Ferretería y Bricolaje

Lo que hace un año era simplemente un EPI de ciertos profesionales, como los sanitarios, hoy en día el uso de mascarillas se ha extendido a nivel mundial debido a la pandemia del COVID. Tras muchos meses conviviendo con el virus e investigando cómo actúa, se ha demostrado que llevar mascarilla es una de las…