Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bricomanía para la noche de Halloween

Suministros Herco Blog BRICOMANÍA PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN
BRICOMANÍA PARA LA NOCHE DE HALLOWEEN

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

herramientas de bricolaje adecuadas para Halloween

La noche de Halloween es una festividad que poco a poco se ha ido introducción desde los países anglosajones a toda la geografía española. La Noche de Todos los Santos, como se conoce tradicionalmente a esa jornada, ha cambiado de ser una fiesta religiosa de clara tradición católica a ser un festejo secular. En la noche de Hallowwen prima el famoso truco o trato donde jóvenes y mayores celebran la festividad con disfraces que evocan a personajes de miedo asentados en el imaginario colectivo gracias a las películas de terror. Además de las bromas “macabras”, las historias de miedo, las hogueras y las fiestas de disfraces durante la noche de Halloween toca armarse de valor y visitar las casas encantadas de familiares y amigos donde los niños y niñas recogerán sus dulces al grito de truco o trato.

Decorar una casa de miedo

Para poder convertir una estancia o varias de una casa en una terrorífica experiencia para la noche de Halloween es preciso en primer lugar decidir qué tipo de decoración se quiere realizar. Posteriormente habrá que elegir los materiales a utilizar para luego ponerse manos a la obra.

Si no se dispone de un libro que nos surta de ideas siempre se puede recurrir a Internet donde con unas cuantas búsquedas mostrará infinidad de ideas para decorar terroríficamente. Es fácil apañarse con poco dinero y aprovechar viejos elementos decorativos para darles una nueva vida con unas tijeras, pegamento y telas o papel de colores negro y naranja.

Para los más atrevidos la casa del terror puede completarse con figuras de pega que recuerden a murciélagos, búhos, telarañas y calaveras. Las velas y los juegos de luces pueden completar la escena donde también pueden primar flores y hojas secas.

Los globos adornados con terroríficas sonrisas son también un elemento decorativo que puede completar el escenario siendo además muy efectivos cuando explotan de improviso.

La calabaza de Halloween

Si hay un elemento que siembra el terror allá donde se celebre la noche de Halloween es la inquietante calabaza con su maquiavélica sonrisa. Para empezar hace falta, claro está, una hermosa calabaza donde plasmar con creatividad el espeluznante rostro donde ojos y boca tomarán el protagonismo gracias a un diseño alucinante. La calabaza puede pintarse pero donde gana más espectacularidad es si armados de paciencia vaciamos el interior y le dotamos además de una luz lúgubre para la ocasión.

Las herramientas de bricolaje adecuadas para Halloween

herramientas de bricolaje para elaborar adornos de Halloween

Si eres un amante del bricolaje sabrás que hay múltiples herramientas de bricolaje que pueden hacerte la vida más fácil. Algunas tan sencillas de manejar que incluso con tu ayuda los más pequeños de la casas podrán participar en la elaboración de los adornos para la noche de Halloween.

Si aún no te has decido a decorar la casa para la noche más terrorífica del año no tengas miedo y ven a vernos tenemos las herramientas de bricolaje que necesitas para dar rienda suelta a la imaginación más espeluznante en la noche de Halloween.

Cómo utilizar Dremel para decorar una calabaza para Halloween

Aquí os dejamos el enlace a otro vídeo que explica como utilizar la multiherramienta Dremel para decorar una calabaza con motivos para Halloween. ¿Qué no sabes que dibujar en la calabaza? En Dremel tienes unas cuantas ideas. Descarga el dibujo que más te guste, imprimelo y disfruta de la bricomanía.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…