Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bridas reutilizables textiles multicolor ONE-WRAP® de Velcro

Suministros Herco Blog BRIDAS REUTILIZABLES TEXTILES MULTICOLOR ONE-WRAP® DE VELCRO
BRIDAS REUTILIZABLES TEXTILES MULTICOLOR ONE-WRAP® DE VELCRO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Muchas veces acumulamos cosas en los cajones de nuestra casa, y no las tenemos nada organizadas. Pero esto también ocurre en un almacén de una empresa.


Luchar contra el desorden

Con las bridas textiles multicolor puedes organizar un montón de objetos y tenerlos organizados y también localizados. Piensa en tu equipo de camping o en tu equipo de montaña. Para transportarlos, puedes utilizar bridas textiles para tener atados y organizados los distintos utensilios.
Y esto puede suceder también en tu empresa, de forma que optimices los distintos componentes de tu stock en el almacén.

Usamos las bridas normalmente como un elemento de fijación, desde un sencillo atado de cables hasta un uso mucho más específico. Las bridas textiles son extraordinarias para proteger cableados y equipos informáticos.

Usos innumerables

Los usos de las bridas reutilizables multicolor son innumerables. A la hora de enfrentarnos a ese revoltijo de cables y conductores, para organizar cajones desordenados o para empaquetar o embalar mejor los objetos que necesites, cuando vayas a salir de viaje. Estas fijaciones son buenas para interior y exterior, en la playa, alrededor de un fuego, en el salón de tu casa, en cualquier parte.

Las fijaciones de VELCRO® que distribuimos en Herco le servirán para cosas que ni imaginaba y le sacarán de un problema cuando menos lo espere.

¿Como se aplican las bridas ONE-WRAP®?

Te guiamos con los siguientes pasos:

1. Envuelve sin apretar la fijación ONE-WRAP® alrededor del objeto que precisas sujetar o fijar, introduce el extremo redondeado en el agujero de la brida y tira de él. Esta característica sencilla, pero efectiva, consigue que la correa nunca resbale ni se pierda
2. Solo tienes que envolver y presionar la fijación sobre sí misma para fijarla
3. ¡Felicitaciones, has acabado con el desorden!

¿Tienes algo más grande entre manos? No te preocupes, tenemos una opción ONE-WRAP® de corte a medida para ti:

1. Asegúrate de averiguar cuánto necesitas antes de cortar (porque no volverá a crecer)
2. Corta, envuelve y presione para asegurar…así de fácil

Algunas preguntas frecuentes sobre estas bridas textiles

¿Estas correas son reutilizables?

Sí, todos los productos VELCRO® ONE-WRAP están diseñados para ser reutilizables.

¿Los rollos ONE-WRAP se pueden personalizar a cualquier tamaño?

Todos los productos ONE-WRAP se pueden cortar con tijeras de uso doméstico para crear el adhesivo de longitud perfecta para cualquier proyecto.

¿Funcionarán como una solución de gestión de cable?

Los productos ONE-WRAP® son reutilizables, ajustables y se pueden cortar a cualquier longitud, lo que los convierte en una herramienta perfecta para despejar el desorden. Usa abrazaderas para envolver cables y sujetarlos en tu casa y en tu lugar de trabajo.

¿Puedo usar estas bridas para transportar materiales al aire libre?

Sí, nuestros lazos y correas reutilizables marca VELCRO® ONE-WRAP son seguros tanto para uso en interiores como en exteriores.

 

 

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…