Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Calefacción para tener calor inmediato

Suministros Herco Blog CALEFACCIÓN PARA TENER CALOR INMEDIATO
CALEFACCIÓN PARA TENER CALOR INMEDIATO

 HercoTV

 Climatización y Energía

Qué duda cabe de que a todos nos gusta estar calentitos en casa, sin necesidad de ir cargados de ropa como si estuviéramos en la calle. Para lograrlo disponemos de muchos medios diferentes hoy en día y optar por uno u otro dependerá de nuestras circunstancias y necesidades personales pero hay algo en lo que la electricidad no tiene competencia: la obtención de calor inmediato.

Sea porque solo necesitamos calentar una habitación concreta, sea porque hemos estado fuera y la casa está muy fría o por cualquier otro motivo a veces nos encontramos con que no queremos calentar la casa entera o tenemos prisa por obtener calor en una estancia concreta y no podemos esperar. Veamos qué opciones tenemos para lograr el objetivo deseado:

Los radiadores de aceite transportables son una solución clásica que gracias a sus ruedas podemos llevar a la parte de la casa deseada y no tardará demasiado en empezar a dar el calor que buscamos. Son limpios y regulables de temperatura y además conservan el calor bastante rato.

Las estufas de infrarrojos emanan mucho calor y de modo instantáneo, siendo ideales para calentar en pocos minutos una habitación. Eso sí, consumen más electricidad y hay que tener cuidado con las quemaduras. Las placas radiantes son incluso más rápidas y potentes, muy recomendables para estancias donde deseemos una temperatura uniforme, ya que las ondas radiantes se distribuyen muy homogéneamente.

Los caletoventores o termoventiladores calientan de modo rapidísimo gracias a un ventilador que irradia el calor procedente del aparato. Muy ligeros y de pequeño tamaño, no hay más que enchufarlos donde se desee, pudiendo calentar zonas concretísimas de la casa: una cama, debajo de una mesa, etc. Son aparatos económicos y con un consumo eléctrico bajo por lo que son especialmente recomendables si lo que se busca es economía.

Catálogo calefacción hogar COFERDROZA – Invierno 2014 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

/ Climatización y Energía

Reducir las emisiones, conservar los recursos naturales, mejorar la calidad del aire, ahorrar energía, etc. Son muchos los motivos por los que cada vez se fomenta más la autosuficiencia energética y la instalación de paneles solares es la opción más demandada cuando se trata de hogares. Pero en un país como España donde predominan los…

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

/ Climatización y Energía

Muchos negocios cuentan con oficinas y despachos en espacios de techos altos, mal aislados o con soluciones de calefacción que no cubren las necesidades de confort de cualquier empleado. El calor tiende a ascender, por lo que en aquellos espacios con mucha altura o diáfanos, conseguir una temperatura adecuada constantemente es caro y difícil. ¿Necesitas…