Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Estufas pellet

Suministros Herco Blog ESTUFAS PELLET
ESTUFAS PELLET

 HercoTV

 Climatización y Energía

Estufas pellet

Los pellets consisten en cilindros pequeños de residuos de madera, que provienen de la agricultura, residuos de industria, etc., que no incorporan nada de aditivos. Poseen un elevado poder para generar energía térmica, debido a su alto poder calorífico. Para poner un ejemplo: 2 Kg de pellets equivaldrían a 1 litro gasoil.

Ventajas de las estufas de pellet

Las principales ventajas que tienen los modelos de este tipo de estufas, son el ahorro energético y la contribución con el medio ambiente, ya que se trata de un combustible ecológico que no emite CO2 hacia la atmósfera.

El pellet tiene un precio de venta bastante inferior al de otros combustibles como el propano, el gasóleo, la electricidad o el butano. Gracias a este motivo, el uso de las estufas de pellet se está extendiendo. Cada vez son más las familias que están beneficiándose de energía más limpia, económica y de futuro. Otra ventaja que tiene la utilización del pellet, es que ocupa un tercio de volumen que la leña, además puede ser almacenado por tiempo indefinido; siendo más cómodo que ir cambiando bombonas, gasóleos,…

Estas estufas no producen olores, no presentan ningún riesgo de explosión ni presentan ningún tipo de riesgo para las personas si se produjera vertido o fuga.

La instalación de las estufas de pellets es muy sencilla en viviendas unifamiliares, oficinas o zonas residenciales. Sólo es necesario tener una salida de humos y ya podemos disfrutar de ellas. Gracias a este modelo de estufas, las estancias se calientan rápidamente y a bajo coste.

Realmente pasarse a este tipo de combustibles es dar pasos firmes hacia el futuro, ya que el uso y producción del pellet está creciendo de forma considerable. Está llamada a ser la energía limpia y económica que más se expandirá en España en los próximos años.

Estufas pellet catálogo Coferdroza 2013

Estufas pellet para el hogar

En Suministros Herco además de disponer del combustible del futuro, económico, ecológico y potente, podrás adquirir alguno de los modelos de estufas de pellet:

  • Estufa pellet PP207 TMC
  • Estufa pellet Brava Lasian
  • Estufa pellet PP210 TMC
  • Estufa pellet Erta Lasian
  • Estufa pellet Llaima Lasian

Y complementos como el deshollinador para estufas de pellet o el aspirador de cenizas y pellet.

En nuestra zona de descargas podrá encontrar el Catálogo de Calefacción Hogar Otoño-Invierno 2013-2014Si estás interesado en otros productos contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

Cómo hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado

Cómo hacer el mantenimiento de tu aire acondicionado

/ Climatización y Energía

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con su llegada se nos plantea la necesidad de poner en funcionamiento del “aire acondicionado”. ¿Estará listo para funcionar correctamente cuando nos apriete el calor?  ¿Hemos “revisado” y “preparado” la máquina en cuestión? Al instalar un aparato de aire acondicionado debemos tener en cuenta que…

¿Cómo elegir un buen calefactor industrial?

¿Cómo elegir un buen calefactor industrial?

/ Climatización y Energía

Con la bajada de temperaturas propias de los meses de invierno toca combatir el frío en el entorno de trabajo. ¿Cuál es la mejor forma de calentar tu nave, taller o almacén? Una buena opción es utilizar calentadores portátiles de aire. Este tipo de generadores de calor son un gran recurso para calentar grandes superficies…