Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Calentadores portátiles

Suministros Herco Blog CALENTADORES PORTÁTILES
CALENTADORES PORTÁTILES

 HercoTV

 Climatización y Energía

Los calentadores portátiles de aire tienen numerosas aplicaciones y su utilización es común en lugares públicos, casas con grandes espacios, obras en construcción, industria de fabricación y logística y en el sector agrícola.

Para cada uno de ellos MASTER dispone de una solución óptima en calentadores de aire.

calentadores portátiles de aire MASTER

  • Calentadores portátiles de aire.
  • Calefactores Infrarrojos de Onda Corta.
  • Estufas de Pellet.
  • Deshumidificadores.
  • Ventiladores y Extractores de aire.

Usos de los calentadores portátiles de aire

En la construcción y trabajos de acabado para eliminar la humedad en nuevas construcciones, como deshumidificante en trabajos de construcción, para eliminar el agua durante el pintado de espacios cerrados, para reparar daños causados por el agua, el secado de espacios inundados o tras apagar un incendio.

En fábricas y naves logísticas se utilizan los calentadores portátiles para evitar que aparezcan hongos en los almacenes, para mantener el grado de humedad idóneo y como método de protección contra la corrosión y la condensación de agua.

En agricultura el secado de almacenes es mucho más eficiente al utilizar calentadores portátiles MASTER. En granjas en periodos de temperaturas extremas o muy frías para los animales también se instalan calentadores de aire a gasóleo con salida de gases. En invernaderos para evitar heladas en el mar de plástico de los cultivos.

En las viviendas particulares se utilizan primordialmente para el secado de garajes y trasteros que suelen ser estancias mucho más frías y húmedas, también se emplean los calentadores de aire en procesos de secado en las lavanderías de alojamientos por temporadas sobre todo cuando no acompañan las condiciones climáticas.

Por último el uso de los calentadores portátiles de aire es fundamental en lugares públicos que no disponiendo de calefacción autónoma necesiten ofrecer un espacio de confort ante el acogimiento de personas por causas dramáticas o desgracias naturales. Se utilizan también para la protección de electrodomésticos contra la humedad, para el secado de tiendas y/o oficinas, para disminuir el nivel de humedad en vestuarios e incluso para mantener la humedad en archivos, bibliotecas y museos.

¿Por qué debes elegir los calentadores portátiles MASTER? 

https://www.youtube.com/watch?v=7YBVEyPjwPA

  • AHORRAN DINEROLos calentadores MASTER funcionan de inmediato tras conectarlos: no requieren instalación previa.
  • UTILIZAN UN SOLO CALENTADOR PARA DISTINTAS ZONASLos calentadores MASTER son totalmente portátiles.
  • CALIENTAN ÚNICAMENTE ALLÍ DONDE ES NECESARIOLos calentadores MASTER sirven para calentar superficies pequeñas y grandes.
  • SE USAN CUANDO SE NECESITANLos calentadores MASTER calientan rápido.
  • EVITAN EL CALOR EXCESIVO Y REDUCEN EL GASTOLos calentadores MASTER se pueden controlar a través de un termostato.
  • OFRECEN VARIAS FUENTES DE ENERGÍAElige la fuente de energía más barata y más limpia, según tus necesidades: gas, gasóleo o electricidad.
  • RESPETAN EL MEDIO AMBIENTEEl sistema de alto rendimiento de combustión MASTER, permite reducir la contaminación.
  • REDUCEN GASTOS; COMPRA SOLO LA ENERGÍA QUE NECESITASSiempre existe la posibilidad de añadir otros modelos MASTER, cuando sea necesario.
  • PROTEGEN TU INVERSIÓNLos calentadores MASTER funcionan durante años y disponen de recambios en caso de avería durante 10 años.

¿Dónde comprar el calentador de aire que necesito? 

Teniendo en cuenta las aplicaciones de los calentadores de aire y los espacios a calentar es sencillo elegir entre los distintos modelos del fabricante Nº 1 en calentadores de aire. Para más información puede consultar el catálogo de invierno 2015 de deshumidificadores, ventiladores y calentadores portátiles MASTER y contactar con Suministros Herco donde podrá obtener más información.

Artículos relacionados

Calefacción de pellets, una opción económica y sostenible

Calefacción de pellets, una opción económica y sostenible

/ Climatización y Energía

Cuando bajan las temperaturas y tenemos que calentar nuestra casa o negocio, todos buscamos soluciones para ahorrar en la factura. Una forma de hacerlo es optar por un tipo de combustible eficiente, económico y que a la vez ofrezca calor y confort en el espacio. Y el pellet es uno de los combustibles de biomasa que mejor…

Los mejores sistemas de calefacción industrial

Los mejores sistemas de calefacción industrial

/ Climatización y Energía

Uno de los gastos que debe afrontar una empresa en los meses de invierno son las facturas energéticas relacionadas con la calefacción. Hay negocios en los que es más «sencillo» conseguir una temperatura confortable, pero otras empresas, debido a sus dimensiones, es más complicado encontrar una solución de calefacción óptima. En Suministros Herco contamos con…