Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Con seguridad el calzado más cómodo

Suministros Herco Blog CON SEGURIDAD EL CALZADO MÁS CÓMODO
CON SEGURIDAD EL CALZADO MÁS CÓMODO

 HercoTV

 Protección Laboral

Calzado de seguridad comodo

Menos cromo en el calzado de seguridad

Otro de los cambios es que en los requisitos adicionales han desaparecido las suelas de alta resistencia eléctrica. A estas variaciones se une una nueva normativa de etiquetado en el calzado, que pretende homologar criterios a escala europea.

Una de las marcas más relevantes del sector es BASE Protection. Su servicio de asesoramiento e investigación permiten que BASE Protection actualice continuamente su producción en base a la nueva normativa, buscando y mejorando constantemente la calidad y resistencia del calzado profesional.

múltiples propiedades están el sistema de pies secos, la tecnología de máxima adherencia Sticking o la suela antifatiga. Además, los métodos de producción y distribución están escrupulosamente ajustados al respeto al medio ambiente, coadyuvando a la imperiosa sostenibilidad.

Otra de las marcas especializadas en el calzado de seguridad laboral es J’Hayber Works. Esta prestigiosa y famosísima firma de calzado, que celebra sus primeros 40 años, ha desarrollado sus conocimientos en el ámbito de la seguridad en el trabajo, en base al estudio en biomecánica y antropometría, no sólo para lograr la certificación de la normativa europea, sino también para dar un salto tecnológico sin precedentes que irrumpe en el mercado con notables resultados.

Consulta el catálogo J’Hayber Works o visita nuestra zona de descargas para conocer las últimas novedades para andar cómodo y seguro.Calzado de seguridad para profesionales o en otros productos contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…