Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Seguridad, un buen paso es dar un paso seguro

Suministros Herco Blog SEGURIDAD, UN BUEN PASO ES DAR UN PASO SEGURO
SEGURIDAD, UN BUEN PASO ES DAR UN PASO SEGURO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

candados de seguridad y sistemas de seguridad

Todos conocemos una historia de alguien cercano que ha sufrido un robo, una intrusión su domicilio, o accidentes en el trabajo. Si no quiere correr ese riesgo, si quiere tener a salvo sus pertenencias y no les trastoquen válvulas, conducciones de gas etc, el candado MasterLock le ofrece la posibilidad de que su patrimonio esté seguro. Es importante que la empresa esté en orden y se disponga de los instrumentos necesarios para que sea totalmente segura.

Candados de Seguridad con Master Lock

MasterLock expone diferentes formas de dar seguridad a su hogar o empresa mediante candados de seguridad, tenazas de bloqueo, accesorios de identificación de candados, y otros sistemas de señalización.

El candado es un instrumento básico para la seguridad, evita que posibles intrusos lleven a cabo hurtos o simplemente hagan de su vivienda o local un caos. Hay diferentes modelos de candados de seguridad: de peso ligero, de acero, de aluminio de alta visibilidad y de macizo anodizado. En cada una de las categorías puede elegirse el modelo que más satisfaga dentro de la preferencia del cliente. Para complementar al candado, está la opción de ponerle una identificación de radiofrecuencia de alta frecuencia, usándose un lector HF RID, u otro dispositivo con capacidad NFC. Los candados también se pueden solicitar con llaves iguales, llaves diferentes, o llaves maestras.

Seguridad en válvulas, canalizaciones e instalaciones

En cuanto a seguridad laboral, para evitar manipulaciones y posibles accidentes producidos por válvulas de diferentes tipos, ya sean rotativas, mariposas, válvulas de gas presurizado, etc., se dispone de bloqueadores consistentes en envolver la válvula y poner un candado en el bloqueador.

Otro dispositivo similar a los bloqueadores son las tenazas. Su función es la de mantener al equipo inactivo mientras se hacen reparaciones o ajustes.Para proteger los interruptores eléctricos y enchufes hay cubiertas y diferentes tipos de bloqueadores.

La señalización en ciertas actividades puede salvar la vida a un empleado. Las etiquetas de seguridad laminadas y los rótulos de seguridad pueden evitar accidentes laborales.Por último, si prefiere abarcar el ámbito eléctrico y de las válvulas con un mismo producto, existen los kits de bloqueo. Incluyen candados, tenazas y bloqueadores de interruptores.

Si estás interesado sistemas de seguridad o en otros productos contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

/ Ferretería y Bricolaje

El tejado es uno de los elementos del hogar y otros lugares como locales de negocio o naves que más expuesto a las condiciones meteorológicas. ¿Tu tejado tiene goteras? Son altamente perjudiciales, por eso, al primer síntoma, hay que buscar soluciones. De esta forma evitaremos que la humedad genere daños, perjudique los materiales o afecte…