Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Captura los fantasmas de la suciedad en el Día de Karcher

Suministros Herco Blog CAPTURA LOS FANTASMAS DE LA SUCIEDAD EN EL DÍA DE KARCHER
CAPTURA LOS FANTASMAS DE LA SUCIEDAD EN EL DÍA DE KARCHER

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Limpieza total en el menor tiempo

En los años 80, Bill Murray y su tropa de cazafantasmas hizo vibrar a los espectadores de todo el mundo en su lucha contra unos seres gelatinosos. Este verano, se estrenará el remake de la conocida película y desde Suministros Herco lo queremos celebrar en colaboración con Karcher. Para ello, el 18 de julio, celebraremos el Día Karcher.

Nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva se transformarán para dar cobijo a las hidrolimpiadoras de Karcher. Desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, tendremos a tu disposición una carpa en la que tendremos muchas sorpresas:

  • Expondremos todos los modelos de limpiadoras de Karcher.
  • Lavaremos tu coche de forma gratuita y te asesoraremos sobre la forma de hacerlo de manera eficaz.
  • Disfrutarás de precios especiales de todas las máquinas que tengamos en stock de Karcher.
  • Regalaremos camisetas exclusivas de la película Cazafantasmas.
  • Por la compra de hidrolimpiadoras de la gama Full Control, tendrás la posibilidad de ver la película Cazafantasmas. Te regalaremos 2 entradas sin sorteos.

Limpiadoras y productos de calidad

El Día Karcher que se celebrará el 18 de julio en nuestras instalaciones no requiere inscripción previa. Todas aquellas personas que se acerquen a vernos, podrán tener acceso a todas las promociones y a productos de calidad como los de Karcher:

  • Limpiadora de cristales: Sirve para la limpieza de ventanas, azulejos y superficies. La principal ventaja del limpiacristales de Karcher que tendremos a tu disposición el 18 de julio es que no deja rastro. Con una mezcla de 20 ml de concentrado de limpieza para cristales más agua, lograremos una solución perfecta para la limpieza. Tendremos que pulverizar el producto, limpiar la superficie y aspirar el agua sucia para un resultado perfecto sin goteos. La limpiadora cuenta con un sistema de vaciado de agua muy sencillo. También sirve para superficies biseladas y horizontales con la misma eficacia. Como accesorio opcional, cuenta con un cinturón con bolsa para poder llevarla de forma cómoda. Su proceso de limpieza es sencillo y el cabezal es posible meterlo en la lavadora hasta 60ºC. Funciona con batería por lo que tendremos una gran autonomía.
  • Hidrolimpiadora K4 Full Control: Es una limpiadora que se puede pasar por cualquier tipo de superficie. Cuenta con pistola pulverizadora manual, pata con asa de transporte, full control lanza dosificadora Vario Power y Full Control lanza dosificadora fresadora para la suciedad más incrustada. La lanza dosificadora la tendremos que escoger en función de la superficie y el nivel de presión deseado. La pistola pulverizadora cuenta con unos leds que nos indicará la presión de agua utilizada. La pistola pulverizadora funciona con pilas AAA.
  • Hidrolimpiadora K5 Full Control: Con un rendimiento de 40m2 a la hora, esta hidrolimpiadora es la indicada para la suciedad de grado medio. La presión del agua se ajustará desde el indicador LED de la pistola. Gracias al sistema Plug n Clean, podremos cambiar de detergente de forma rápida.
  • Hidrolimpiadora K7 Ful Control: Es una limpiadora destinada a cualquier tipo de superficie. El indicador de presión de la pistola hará que tengamos siempre la que necesitemos. Como complementos a este producto, tenemos un enrollador de mangueras y un kit para el hogar. Limpia 60m2 a la hora.
  • Lanza de espuma a presión: Es un producto para limpiadoras de alta presión. Gracias a esta herramienta, podremos aplicar espuma cuando estemos lavando el coche. Su estructura compacta permite un manejo perfecto para suministrar una espuma de excelente calidad.

Acércate a Herco el 18 de julio si quieres tener los productos de Karcher a un precio especial y muchas más sorpresas. Los indecisos comprobad cómo combaten sus limpiadoras los fantasmas de la suciedad.

https://youtu.be/7EYo1RO0fts

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…