Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Casetas de jardín para tenerlo todo ordenado

Suministros Herco Blog CASETAS DE JARDÍN PARA TENERLO TODO ORDENADO
CASETAS DE JARDÍN PARA TENERLO TODO ORDENADO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Casetas resina Apex Keter en el catálogo Jardín 2014 de Coferdroza

Variedad de modelos de casetas de jardín

Con el buen tiempo estamos más dispuestos a retomar las tareas de mantenimiento en nuestro jardín y es cuando nos damos cuenta de la importancia de tener todo ordenado para ganar espacio y que nuestro jardín se vea más limpio. Si nos decidimos por instalar una caseta para nuestro jardín o terraza debemos considerar y evaluar la estética y la resistencia de los materiales con el que vamos a construirla. Podrás encontrar una gran variedad de materiales, desde la clásica caseta de jardín realizada en madera, a las construidas en metal o en fibras.

Catálogo Jardín 2014

Catálogo jardín Coferdroza Primavera-Verano 2014 from Suministros Herco

Las de madera, estéticamente son más bonitas, pero necesitan ser tratadas, para impedir que aparezcan humedades y grietas, y, mantenerlas, para ser instaladas en el exterior, pues la climatología hará que se degraden con el paso del tiempo. Las casetas metálicas, las de PVC y las de resina resultan resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas como la lluvia , el viento fuerte, a la incidencia de los rayos solares, son muy duraderas , no necesitan mantenimiento y, además, su montaje es muy sencillo. Las metálicas se fabrican en chapa de acero de 0,2-0,3 mm de espesor; las de PVC son muy resistentes y jamás se oxidarán, no se pudrirán, ni necesitarán selladores o pintura para durar mucho tiempo en buen estado, por lo que suponen en gran ahorro de tiempo y dinero; las de resina, fabricadas con Polietileno de alta densidad, tampoco necesitan mantenimiento, son resistente a los cambios ambientales y son muy fáciles de montar.

catálogo para el jardín.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…