Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cocina en verano sin preocupaciones

Suministros Herco Blog COCINA EN VERANO SIN PREOCUPACIONES
COCINA EN VERANO SIN PREOCUPACIONES

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Sartenes para todos los gustos

El verano es la época del año en la que tenemos más tiempo para nuestras aficiones. Una de las que está más extendida y a la que le dedicamos más tiempo durante los meses es a la cocina. Coferdroza cuenta en su catálogo con utensilios para que nos salgan unas recetas de diez.

Las sartenes y las ollas serán nuestros aliados imprescindibles para cocinar unos platos ricos y sabrosos. La colección Prior es la más importante de aquellas con las que cuenta el catálogo de Coferdroza en lo que a sartenes se refiere. Varios son los utensilios con los que cuenta la colección Prior:

  • Sartén: Existen de distintos diámetros en función de los alimentos que queramos cocinar en ellas. Las posibilidades son 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 centímetros.
  • Grill: Nos encontramos con la opción de que sea liso o a rayas. En ambos casos, el diámetro será de 22 o de 28 centímetros.
  • Plancha: Al igual que el grill, cuenta con una versión lisa y una versión a rayas. En ambos casos, el diámetro es de 40 centímetros.
  • Paellera: Podremos hacer nuestros mejores arroces en este utensilio de cocina de 36 centímetros de diámetro.
  • Olla, cacerola alta y cacerola baja con tapa de cristal y cazo y wok: La olla la tenemos de 20 y 24 centímetros. Por lo que respecta a la cacerola alta, puede ser de 20, 24, 28 y 32 centímetro. La cacerola baja puede ser de 24, 28, 32 y 36 centímetros. El cazo tiene un diámetro de 16 centímetros. Por último, el wok nos dará una cocina sana en sus 28 centímetros de diámetro. Todos estos modelos cuentan con una capa antiadherente externa, una placa de acero inductora, otra de fundición de aluminio indeformable, capa de anclaje y refuerzo con mineral duro y, por último, una capa interna de máxima antiadherencia. Todo esto hace que ofrezca un máximo rendimiento ante el calor. Además, cuenta con un asa de silicona desmontable de tacto suave y un mango ergonómico con inserción de silicona que facilita un agarre perfecto.

Recetas sanas

Cada día más personas buscan una comida sana que les permita tener una buena salud. El sobrepeso y la obesidad son dos enfermedades muy extendidas en la sociedad actual y debemos buscar técnicas de cocina que nos ayuden a combatirlas. Algunos de los utensilios de cocina que están dentro del catálogo de Coferdroza cuentan con esta posibilidad:

  • Planchas: La plancha de asar Galexia Stone Taurus es de aluminio fundido antiadherente de última generación. Cuenta con control de temperatura y asas metálicas con toque frío. La plancha de asar chef Mondial tiene un termostato regulable que dará un acabado profesional a nuestras recetas. Por lo que respecta a la plancha de asar Princess, tiene unas dimensiones de 24 x 46 centímentos y 2.000 watios de potencia. Por último, la plancha de asar Galexia Elegance Taurus cuenta con unas dimensiones de 47 x 29 cm, con selector de temperatura y asas de tacto frío.
  • Microondas: El microondas grill blanco Nevir cuenta con una capacidad de 20 litros y una potencia de 700 watios para una acabado perfecto de nuestra comida. El horno eléctrico Orbegozo ofrecerá a nuestros platos calor inferior y superior, Además, cuenta con un temporizador de 60 minutos con señal acústica, cuatro barras calefactoras, bandeja y rejilla. En tercer lugar, el horno OX4448 Moulinex tiene una capacidad de 19 litros así como un termostato regulable hasta 240º y 6 modos de cocción. Todos estos microondas podrán ponerse en el soporte para microondas que hay en el catálogo de Coferdroza y que soporta un peso de hasta 40 kilos, ya sea en color plata o blanco.

Suministros Herco cuenta con diversos productos del catálogo de verano de Coferdroza que harán tu vida mucho más sencilla. Visítanos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o entra en nuestra web y atenderemos todas tus necesidades.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…