Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

Suministros Herco Blog COMBATIR EL FRÍO EN LA OFICINA Y TRABAJAR CONFORTABLE EN INVIERNO
COMBATIR EL FRÍO EN LA OFICINA Y TRABAJAR CONFORTABLE EN INVIERNO

 HercoTV

 Climatización y Energía

Muchos negocios cuentan con oficinas y despachos en espacios de techos altos, mal aislados o con soluciones de calefacción que no cubren las necesidades de confort de cualquier empleado. El calor tiende a ascender, por lo que en aquellos espacios con mucha altura o diáfanos, conseguir una temperatura adecuada constantemente es caro y difícil.

¿Necesitas combatir el frío en el trabajo? ¿Quieres ideas para estar cómodo en tu mesa? En Suministros Herco contamos con soluciones adicionales al método de calefacción que se utilice en tu oficina para que puedas estar en tu puesto de trabajo en unas condiciones agradables. En nuestro catálogo de calefacción tenemos recopilados todos los productos que este invierno te ayudarán a estar a la temperatura más confortable.

Soluciones de calefacción para no pasar frío en tu mesa de trabajo

Muchas oficinas utilizan el aparato de aire acondicionado para aclimatar en invierno la zona de trabajo mediante aire caliente. Pero como hemos comentado, al estar la máquina en la parte más alta de la oficina y que el calor tienda a ascender, es complicado sentirse confortable.

En las oficinas los trabajadores están toda la jornada sentados y quietos, por lo que necesitan que su fuente de calor venga de la parte inferior. ¿Qué hacer entonces para no tener frío en la oficina? Buscar una alternativa de calefacción adicional para uno o varios puestos de trabajo.

frio oficinas

·         Radiadores de aceite para oficinas

Una solución perfecta para oficinas son los radiadores de aceite. Funcionan conectándolos a la red eléctrica y, en poco tiempo, comienzan a emitir calor. Llevan ruedas, por lo que se pueden colocar fácilmente en el lugar más indicado. Una de sus ventajas es que no hacen ruido, algo perfecto para trabajar en un ambiente tranquilo. Su mantenimiento es muy fácil y prácticamente nulo y ofrecen reguladores de temperatura y apagado.

Una de las opciones que te ofrecemos en Herco es este radiador de aceite digital, de 2500W y tres niveles de potencia. Cuenta con mecanismos de seguridad, sensor térmico y ruedas para facilitar su movimiento de un lado a otro. Dispone de temporizador 24h, recogecable y dispositivo antivuelco, para que puedas utilizarlo en la oficina con total tranquilidad.

El anterior radiador de aceite es perfecto para colocar entre dos puestos de trabajo y calefactar a más de un empleado. Sin embargo, si quieres algo más compacto, este mini radiador de aceite es perfecto para un solo puesto. Su termostato es ajustable, cuenta con indicador luminoso, dispone de un asa de transporte y está protegido contra sobrecalentamiento.

MINI RADIADOR DE ACEITE

·         Radiadores de mica para invierno

Los radiadores de mica transmiten el calor a través de sus paneles compuestos por aluminio y mica, haciendo que la temperatura que desprenden sea homogénea, silenciosa y se calienten en unos minutos. Por eso, estos aparatos son una buena opción para utilizarlos en la oficina y poder estar confortable durante toda la jornada laboral. Son ligeros y fáciles de transportar y, al no expulsar aire caliente, se evitan problemas de alergias.

En Herco puedes encontrar este radiador de mica con regulador de potencia, calor radiante y por convección. Emite el calor en tan solo un minuto encendido, solo pesa 3,5kg y, además, se facilita su transporte gracias a las cuatro ruedas que lleva incorporadas. Es totalmente silencioso, ideal para desarrollar cualquier trabajo de oficina.

RADIADOR MICA

Si necesitas uno con más potencia y que cubra un espacio de trabajo más amplio, te recomendamos este radiador de mica de 2400W. Tiene tres niveles de regulación, calienta estancias de hasta 25m2 y desprende el calor de forma homogénea y constante en poco tiempo.

RADIADOR MICA 2400W

·         Convectores para combatir el frío

Los convectores son otra de las opciones que puedes colocar junto a tu puesto de trabajo para estar a una temperatura agradable. Se transportan también muy fácilmente, son silenciosos, su consumo es bajo y son el complemento perfecto a otros sistemas de calefacción que no resultan eficientes en espacios amplios. Te recomendamos este convector de la marca Taurus, con 2000W, 3 intensidades y asa de transporte para que lo coloques fácilmente donde lo necesites.

CONVECTOR TAURUS

·         Estufas de cuarzo y halógenas

Otra opción silenciosa, compacta, económica y rápida de calentar es el uso de estufas de cuarzo o halógenas. No emiten gases en el ambiente, se puede controlar el tiempo de uso y, aunque se apaguen, siguen irradiando calor durante unos minutos. Sin embargo, son indicadas para un puesto de trabajo o dos si están muy cercanos, ya que para espacios más amplios es mejor otras soluciones que hemos comentado anteriormente.

En Herco puedes comprar esta estufa de cuarzo con dos potencias: 600W y 1200W. Tiene ruedas, sistema de seguridad, antivuelco y 53cm de longitud. Es perfecto para colocar a la altura de los pues y sentirte confortable a los pocos minutos de su encendido.

ESTUFA CUARZO

Consejos para no pasar frío en la oficina

Además de utilizar estos sistemas adicionales para que en la mesa de trabajo de la oficina estés a una temperatura agradable, hay otros consejos que puedes seguir. Te recomendamos utilizar una camiseta térmica como primera piel, y que puedas llevar sobre ella el uniforme de trabajo o las prendas que desees. Al estar durante toda la jornada de forma estática, este tipo de camisetas te ayudan a transpirar y ajustarse al cuerpo de forma suave y confortable.

Los pies deben ir correctamente abrigados ya que, al permanecer tanto rato sin moverlos, se recomienda llevar calcetines y calzado grueso. Debes parar 5 minutos cada hora para descansar la vista, además, esto permite que el trabajador pueda moverse y entrar en calor. Las bebidas calientes, como té o café durante la jornada en la mesa de trabajo, también son un aliado para evitar el frío. Echa un vistazo a nuestra tienda y catálogo y verás todas las opciones disponibles para que puedas estar este invierno en la oficina cómodamente y a la temperatura deseada.

Artículos relacionados

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

/ Climatización y Energía

Reducir las emisiones, conservar los recursos naturales, mejorar la calidad del aire, ahorrar energía, etc. Son muchos los motivos por los que cada vez se fomenta más la autosuficiencia energética y la instalación de paneles solares es la opción más demandada cuando se trata de hogares. Pero en un país como España donde predominan los…

Calefacción de pellets, una opción económica y sostenible

Calefacción de pellets, una opción económica y sostenible

/ Climatización y Energía

Cuando bajan las temperaturas y tenemos que calentar nuestra casa o negocio, todos buscamos soluciones para ahorrar en la factura. Una forma de hacerlo es optar por un tipo de combustible eficiente, económico y que a la vez ofrezca calor y confort en el espacio. Y el pellet es uno de los combustibles de biomasa que mejor…