Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cómo elegir el parasol perfecto para tener un rincón sombreado

Suministros Herco Blog CÓMO ELEGIR EL PARASOL PERFECTO PARA TENER UN RINCÓN SOMBREADO
CÓMO ELEGIR EL PARASOL PERFECTO PARA TENER UN RINCÓN SOMBREADO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

parasol de jardín en catálogo COFERDROZA

Parasoles de jardín

Dentro de los portátiles, los hay céntricos (con un brazo central) o excéntricos que poseen un brazo lateral fácilmente adaptable a determinadas situaciones, pues su curvatura permitirá direccionarlo en función de la incidencia de los rayos del sol.

DescargarCatálogo COFERDROZA de herramientas de jardín

Otro detalle a tener en cuenta es que si va a ser parte del mobiliario de jardín, debemos elegir un diseño que se adapte al estilo reinante y que se complemente con el resto de los elementos. Los hay vanguardistas, retro, clásicos y muchas opciones más.

También debemos tener en cuenta el mobiliario de jardín que ya poseemos, puesto que los fabricantes de parasoles suelen mezclar varios materiales con el fin de dar soluciones más eficaces y a la vez adaptables.

DescargarCatálogo COFERDROZA de herramientas de jardín

No importa por cual te decantes, el tema de la seguridad es importantísimo. Para colocarlo de tal forma que quede firme y bien sujeto elige cuidadosamente el tipo de pie: de aluminio (muy resistente y duradero), de cemento, de madera o rellenable (con arena o agua).

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…