Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cómo elegir una fresadora adecuada

Suministros Herco Blog CÓMO ELEGIR UNA FRESADORA ADECUADA
CÓMO ELEGIR UNA FRESADORA ADECUADA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Con Bosch no te equivocas al elegir la fresadora adecauda

Fresadora para cortar todo tipo de maderas

Características fresadora de superficie

El peso de la fresadora no conviene que se exceda del intervalo comprendido entre 2 y 4 kilogramos si queremos estabilidad y precisión.

La máxima profundidad de corte debe no menor de 40 mm, así como la velocidad máxima debe llegar al menos a 22000 r.p.m., aunque tanto o más importante es asegurarse de que la fresadora cuenta con varias modalidades de velocidad susceptibles de adaptarse al tipo de material en cada momento. Igualmente, la fresadora debe contar con pinzas de 6 y 8 mm para poder instalar más variedad de fresas.

Cuanto más importante y reconocida sea la marca, posiblemente obtendremos los mejores accesorios para fresadoras. Los más habituales son las guías extra largas o empuñaduras y tuercas de recambio. Algunas otras características como el ruido de la máquina se comprobarán después de su obtención, por lo que es aún más relevante un buen servicio postventa si hubiere problemas en esta característica.

últimas novedades en fresadoras.

Artículos relacionados

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

/ Ferretería y Bricolaje

El tejado es uno de los elementos del hogar y otros lugares como locales de negocio o naves que más expuesto a las condiciones meteorológicas. ¿Tu tejado tiene goteras? Son altamente perjudiciales, por eso, al primer síntoma, hay que buscar soluciones. De esta forma evitaremos que la humedad genere daños, perjudique los materiales o afecte…