Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cómo elegir una fresadora adecuada

Suministros Herco Blog CÓMO ELEGIR UNA FRESADORA ADECUADA
CÓMO ELEGIR UNA FRESADORA ADECUADA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Con Bosch no te equivocas al elegir la fresadora adecauda

Fresadora para cortar todo tipo de maderas

Características fresadora de superficie

El peso de la fresadora no conviene que se exceda del intervalo comprendido entre 2 y 4 kilogramos si queremos estabilidad y precisión.

La máxima profundidad de corte debe no menor de 40 mm, así como la velocidad máxima debe llegar al menos a 22000 r.p.m., aunque tanto o más importante es asegurarse de que la fresadora cuenta con varias modalidades de velocidad susceptibles de adaptarse al tipo de material en cada momento. Igualmente, la fresadora debe contar con pinzas de 6 y 8 mm para poder instalar más variedad de fresas.

Cuanto más importante y reconocida sea la marca, posiblemente obtendremos los mejores accesorios para fresadoras. Los más habituales son las guías extra largas o empuñaduras y tuercas de recambio. Algunas otras características como el ruido de la máquina se comprobarán después de su obtención, por lo que es aún más relevante un buen servicio postventa si hubiere problemas en esta característica.

últimas novedades en fresadoras.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…