Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cómo montar un taller de bricolaje en casa

Suministros Herco Blog CÓMO MONTAR UN TALLER DE BRICOLAJE EN CASA
CÓMO MONTAR UN TALLER DE BRICOLAJE EN CASA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

 taller de bricolaje doméstico

Hay que comenzar tomando medidas al nuevo taller de bricolaje doméstico

Pasos para montar tu taller de bricolaje

El siguiente paso es conseguir e instalar el mobiliario para trabajar. Para ello, es imprescindible tener un banco de trabajo o una mesa de madera resistente y dura, para que pueda aguantas golpes, cargas pesadas o cortes; y sobre todo, que tenga una superficie lisa y una altura que se adecue a nuestro trabajo. Finalmente, se aconseja que la mesa disponga de una prensa para sujetar piezas.

A la hora de escoger las herramientas se debe conocer el grado de dificultad con el que se va a trabajar. Lo ideal, si no se tiene ninguna noción del bricolaje, es empezar con un taller básico, como por ejemplo, un martillo de carpintero de bellota, una sierra de calar, un taladro, un destornillador, una multilijadora y un cepillo.

Consulta en la zona de descargas nuestros últimos catálogos y visita nuestra tienda online www.nosolotornillos.com para encontrar toda la herramienta necesaria en el taller de bricolaje..

Artículos relacionados

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las lecciones que hemos aprendido tras varios meses lidiando con el COVID, es que en los lugares donde el aire es de calidad, hay menor riesgo de contagio. Hasta el momento, muchas empresas han podido trabajar con las ventanas y puertas abiertas, pero con la llegada del frío ¿cómo vamos a pasar el…

Soluciones para no pasar frío en la terraza

Soluciones para no pasar frío en la terraza

/ Ferretería y Bricolaje

Sabemos de antemano que este invierno va a ser diferente a cualquiera que hayamos vivido. El COVID está volviendo a afectar mucho a la población y no sabemos cómo van a ser los próximos meses. El sector de la hostelería ha sido uno de los que más han visto afectados sus negocios desde que la…