Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cómo montar un taller de bricolaje en casa

Suministros Herco Blog CÓMO MONTAR UN TALLER DE BRICOLAJE EN CASA
CÓMO MONTAR UN TALLER DE BRICOLAJE EN CASA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

 taller de bricolaje doméstico

Hay que comenzar tomando medidas al nuevo taller de bricolaje doméstico

Pasos para montar tu taller de bricolaje

El siguiente paso es conseguir e instalar el mobiliario para trabajar. Para ello, es imprescindible tener un banco de trabajo o una mesa de madera resistente y dura, para que pueda aguantas golpes, cargas pesadas o cortes; y sobre todo, que tenga una superficie lisa y una altura que se adecue a nuestro trabajo. Finalmente, se aconseja que la mesa disponga de una prensa para sujetar piezas.

A la hora de escoger las herramientas se debe conocer el grado de dificultad con el que se va a trabajar. Lo ideal, si no se tiene ninguna noción del bricolaje, es empezar con un taller básico, como por ejemplo, un martillo de carpintero de bellota, una sierra de calar, un taladro, un destornillador, una multilijadora y un cepillo.

Consulta en la zona de descargas nuestros últimos catálogos y visita nuestra tienda online www.nosolotornillos.com para encontrar toda la herramienta necesaria en el taller de bricolaje..

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…