HercoTV
Ferretería y Bricolaje
Fabricación de una pistola de impacto neumática
Después, el rotor se tiene que templar en un horno a 954º C durante 10 horas. Este proceso fortalece y endurece el acero, aunque para reforzarlo aún más, se bombea carbono desde un quemador de propano, creándose una capa de carbono de 0,7 mm. que cubre el rotor.
La cubierta de magnesio de la pistola consta de dos partes: la sección principal y la tapa trasera. A esta cubierta se le aplica una capa de pintura, introduciendo sus dos partes en un horno donde se cuece a una temperatura de 200º C durante media hora.
En la cubierta, encima del gatillo, se instala la válvula de reversión. Se pega una cubierta de goma a la parte superior para facilitar el agarre.
En cada ranura del rotor se introduce una paleta impregnada con resina. Después de colocar un cilindro de acero sobre el rotor, se cierra con una segunda arandela y se instala otra con un cojinete de bolas. Se añade aceite para lubricar el mecanismo.
Vídeo «Así se hace: Pistolas de Impacto Neumáticas»
Dónde puedo comprar una pistola de impacto
Si necesitas una pistola de impacto quizás fabricarla es un engorro pero siempre puedes acudir a nuestra tienda donde te informaremos de la mejor herramienta neumática para tu trabajo.
Artículos relacionados
Ropa laboral orgánica y hecha con materiales reciclados
En un mundo en el que la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente son cada vez más importantes, los profesionales de todos los sectores están buscando soluciones que no solo ofrezcan calidad y durabilidad, sino también responsabilidad ambiental. En Herco también nos preocupamos por nuestro planeta y buscamos fabricantes que hagan posible un mundo…
Decoramos Herco de la mano de la Asociación INLAZA
El pasado 6 de junio, realizamos en las instalaciones de Suministros Herco un evento corporativo en colaboración con la Asociación Inlaza. A diferencia de otras de las actividades que solemos realizar, en este caso estuvo dirigido tanto al personal de la empresa como a sus familiares ¡y disfrutamos muchísimo! Además, no estuvimos solos. Por una…