Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cómo se fabrican las Pistolas de Impacto

Suministros Herco Blog CÓMO SE FABRICAN LAS PISTOLAS DE IMPACTO
CÓMO SE FABRICAN LAS PISTOLAS DE IMPACTO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Fabricación de una pistola de impacto neumática

Después, el rotor se tiene que templar en un horno a 954º C durante 10 horas. Este proceso fortalece y endurece el acero, aunque para reforzarlo aún más, se bombea carbono desde un quemador de propano, creándose una capa de carbono de 0,7 mm. que cubre el rotor.

La cubierta de magnesio de la pistola consta de dos partes: la sección principal y la tapa trasera. A esta cubierta se le aplica una capa de pintura, introduciendo sus dos partes en un horno donde se cuece a una temperatura de 200º C durante media hora.

En la cubierta, encima del gatillo, se instala la válvula de reversión. Se pega una cubierta de goma a la parte superior para facilitar el agarre.

En cada ranura del rotor se introduce una paleta impregnada con resina. Después de colocar un cilindro de acero sobre el rotor, se cierra con una segunda arandela y se instala otra con un cojinete de bolas. Se añade aceite para lubricar el mecanismo.

Vídeo «Así se hace: Pistolas de Impacto Neumáticas»

Dónde puedo comprar una pistola de impacto

Si necesitas una pistola de impacto quizás fabricarla es un engorro pero siempre puedes acudir a nuestra tienda donde te informaremos de la mejor herramienta neumática para tu trabajo.Gama de atornilladoras y atornilladoras de impacto en www.nosolotornillos.com

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…