Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Qué lijadora comprar?

Suministros Herco Blog ¿QUÉ LIJADORA COMPRAR?
¿QUÉ LIJADORA COMPRAR?

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

comprar lijadora Bosch

Qué tipo de lija utilizar en la lijadora

Tipos de lijadora

Lijadora orbital

lijadora orbital, que pueden dar lugar a aparatos con forma rectangular o cuadrada y cuyo movimiento es rápido y circular. Son perfectas para pequeñas superficies pero has de tener en cuenta que no son tan útiles para superficies con ángulos.

Por otro lado encontramos las lijadoras de banda, probablemente el tipo más versátil ya que se pueden usar sobre metal, plástico o madera. Posee un rodamiento que se ajusta gracias a una serie de rodillos que traen incorporadas.

Por último, las lijadoras excéntricas se utilizan para desbastar, lijar fino y en curva diversos materiales, por lo que es el tipo que necesitas para, por ejemplo, lijar tus muebles.

Artículos relacionados

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

/ Ferretería y Bricolaje

Lo que hace un año era simplemente un EPI de ciertos profesionales, como los sanitarios, hoy en día el uso de mascarillas se ha extendido a nivel mundial debido a la pandemia del COVID. Tras muchos meses conviviendo con el virus e investigando cómo actúa, se ha demostrado que llevar mascarilla es una de las…