Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Qué lijadora comprar?

Suministros Herco Blog ¿QUÉ LIJADORA COMPRAR?
¿QUÉ LIJADORA COMPRAR?

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

comprar lijadora Bosch

Qué tipo de lija utilizar en la lijadora

Tipos de lijadora

Lijadora orbital

lijadora orbital, que pueden dar lugar a aparatos con forma rectangular o cuadrada y cuyo movimiento es rápido y circular. Son perfectas para pequeñas superficies pero has de tener en cuenta que no son tan útiles para superficies con ángulos.

Por otro lado encontramos las lijadoras de banda, probablemente el tipo más versátil ya que se pueden usar sobre metal, plástico o madera. Posee un rodamiento que se ajusta gracias a una serie de rodillos que traen incorporadas.

Por último, las lijadoras excéntricas se utilizan para desbastar, lijar fino y en curva diversos materiales, por lo que es el tipo que necesitas para, por ejemplo, lijar tus muebles.

Artículos relacionados

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

Humidificadores y purificadores contra el COVID, ¿cuál elijo?

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las lecciones que hemos aprendido tras varios meses lidiando con el COVID, es que en los lugares donde el aire es de calidad, hay menor riesgo de contagio. Hasta el momento, muchas empresas han podido trabajar con las ventanas y puertas abiertas, pero con la llegada del frío ¿cómo vamos a pasar el…

Soluciones para no pasar frío en la terraza

Soluciones para no pasar frío en la terraza

/ Ferretería y Bricolaje

Sabemos de antemano que este invierno va a ser diferente a cualquiera que hayamos vivido. El COVID está volviendo a afectar mucho a la población y no sabemos cómo van a ser los próximos meses. El sector de la hostelería ha sido uno de los que más han visto afectados sus negocios desde que la…