Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Qué lijadora comprar?

Suministros Herco Blog ¿QUÉ LIJADORA COMPRAR?
¿QUÉ LIJADORA COMPRAR?

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

comprar lijadora Bosch

Qué tipo de lija utilizar en la lijadora

Tipos de lijadora

Lijadora orbital

lijadora orbital, que pueden dar lugar a aparatos con forma rectangular o cuadrada y cuyo movimiento es rápido y circular. Son perfectas para pequeñas superficies pero has de tener en cuenta que no son tan útiles para superficies con ángulos.

Por otro lado encontramos las lijadoras de banda, probablemente el tipo más versátil ya que se pueden usar sobre metal, plástico o madera. Posee un rodamiento que se ajusta gracias a una serie de rodillos que traen incorporadas.

Por último, las lijadoras excéntricas se utilizan para desbastar, lijar fino y en curva diversos materiales, por lo que es el tipo que necesitas para, por ejemplo, lijar tus muebles.

Artículos relacionados

Decoramos Herco de la mano de la Asociación INLAZA

Decoramos Herco de la mano de la Asociación INLAZA

/ Ferretería y Bricolaje

El pasado 6 de junio, realizamos en las instalaciones de Suministros Herco un evento corporativo en colaboración con la Asociación Inlaza. A diferencia de otras de las actividades que solemos realizar, en este caso estuvo dirigido tanto al personal de la empresa como a sus familiares ¡y disfrutamos muchísimo! Además, no estuvimos solos. Por una…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…