HercoTV
Hogar y Tiempo Libre
Un compresor de aire es una máquina que se aprovecha para realizar diferentes trabajos mediante la compresión y expulsión del aire. Con un compresor podemos realizar multitud de tareas sencillas como pintar o inflar unas ruedas. También un compresor es la herramienta ideal de apoyo para realizar tareas de mayor envergadura. Para poder elegir el compresor adecuado tenemos que consultar la guía de la herramienta neumática que vayamos a utilizar junto con el compresor y ver su consumo en litros por minuto.
Puesta en marcha de un compresor de aire
Para evitar accidentes es recomendable seguir las indicaciones del fabricante a la hora de poner en marcha un compresor de aire. Es primordial tener en cuenta el nivel de aceite en el compresor y consultar los valores de los relojes que nos indican entre otras cosas la presión con la que sale el aire del compresor y la presión dentro del tanque.
Acoplando distintos tipos de mangueras al compresor logramos poder realizar las tareas sin tener que estar desplazándolo.
Con un compresor de aire podemos:
- Apretar
- Arenar
- Cincelar
- Clavar
- Grapar
- Inflar
- Limpiar
- Pintar
- Soplar
- Taladrar
Mantenimiento de los compresores de aire
El mantenimiento de los compresores es esencial para prolongar su vida útil. Uno de los puntos más importantes una vez finalizado el trabajo con el compresor es abrir la válvula para que sea expulsado el aire sobrante e incluso el agua formada por la condensación. La limpieza del filtro instalado en la toma de entrada de aire tiene que limpiarse de forma periódica. Una significativa causa de accidentes y malos funcionamientos está relacionada con la colocación del compresor. Este tiene siempre que mantener una posición natural en una superficie plana evitando así que el aceite de su interior se vuelque o que al voltearse pueda golpearse y producirse abolladuras o fisuras en el tanque. En ese caso es mejor descartar el uso del compresor por seguridad. Tampoco es recomendable utilizar un compresor sucio exteriormente o con claras señales de oxidación sobre todo cuando sea por la superficie del depósito de aire, en él se acumula el aire a presión y cualquier accidente puede traer consigo graves perjuicios.
Promoción de compresores de aire en Suministros Herco
MPC es un experimentado proveedor de herramienta neumática desde 1985. Su trabajo en la innovación y diseño de compresores se reconoce en el exigente mercado europeo. MPC es sin duda uno de los mejores suministradores de compresores para aquellas tareas que requieran de la fuerza del aire comprimido.
En nuestra última promoción hemos incluido varios modelos de compresores MPC con los que creemos se satisfacen un alto porcentaje de las demandas de las herramientas neumáticas más comunes.
- Compresor MPC 2HP 25 Lts. coaxial ECO225
- Compresor MPC 2HP 50 Lts. coaxial CD250
- Compresor MPC 3HP 100 Lts. Monofásico
- Compresor MPC 3HP 200 Lts. Monofásico
- Compresor MPC 5,5HP 270 Lts. Trifásico
- Compresor MPC 7,5HP 500 Lts. Trifásico
- Compresor MPC 10HP 500 Lts. Trifásico
Sin embargo si las necesidades fueran otras puede contactar con nosotros y uno de nuestros técnicos les visitará sin compromiso.
Venta de compresores de aire
Servicio Post-Venta de compresores de aire
Todos los compresores MPC tienen una garantía de 12 meses desde la fecha de venta. La garantía es válida en aquellas máquinas que presenten defecto de fabricación y se hayan empleado en trabajos para los que la máquina ha sido diseñada.
Instalación de compresores llave en mano
Suministros Herco cuenta con un exclusivo servicio de instalación y certificación por instalador autorizado en aquellas instalaciones que no requieran de proyecto técnico (> 10 Bar). Consúltenos sin compromiso por nuestro servicio de instalación de compresores llave en mano.