Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Consejos de seguridad para el hogar

Suministros Herco Blog CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR
CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

sistemas de seguridad Tecalsa

Con un sistema de seguridad para el hogar los ladrones lo piensan 2 veces.

Protección frente a los robos, detector de humos, detector de gases, cierres de seguridad, medidas de seguridad en caso de inundación… Las tecnología actual aplicada a los hogares y negocios está a nuestro servicio para hacer que sean lugares más seguros, incluso en caso de estar ausente. En fechas señaladas, como la navidad, estos sistemas de seguridad se deben incrementar, puesto que el riesgo de sufrir algún tipo de incidencia es más elevado.

Sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad inteligentes son muy aconsejables para detectar signos que indican alguna amenaza, puesto que emiten señales de alerta. Sin duda, los sistemas de tele vigilancia y las cámaras son muy eficientes para evitar robos y asaltos. Asimismo, la domótica, no solo es eficaz para estas clases de amenazas, también previenen, por ejemplo, una inundación o alguna fuga de gas.

Los distintos sistemas de vigilancia y seguridad no necesitan obras y la instalación es sencilla. Son mecanismos sutiles y fáciles de manejar, que transforman viviendas y negocios en lugares inteligentes. Estos dispositivos ofrecen mucha seguridad en fechas señaladas como la navidad u otras fechas vacacionales, en las que los hogares o negocios se quedan vacíos. El montaje de cámaras, detectores de movimiento, de apertura, etc. permite compaginar la protección con las medidas disuasorias.

Medidas de seguridad para Navidad

A continuación destacamos algunas medidas importantes para estas fechas:

  • No afirmar en público que se va a estar ausente durante determinados días.
  • No olvidar cerrar el gas butano para evitar una posible fuga de gas, activar el detector de humos, el detector de gases, echar los cierres de seguridad…. En definitiva, activar todos los dispositivos disponibles.
  • Pedirle a alguien de confianza que recoja las cartas para que no se acumulen.
  • Emplear el desvío de llamadas para poder contestar si llama alguien. Así parecerá que la vivienda sigue habitada.
  • Cerrar las llaves de paso y revisar las tuberías de la vivienda para evitar defectos y fugas de gas.
  • Para finalizar, recordemos que si regresamos a nuestra casa y vemos la puerta forzada, lo primero de todo es avisar a la policía.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…