Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Consejos para comprar material de construcción o reforma

Suministros Herco Blog CONSEJOS PARA COMPRAR MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN O REFORMA
CONSEJOS PARA COMPRAR MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN O REFORMA

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

¿Eres una empresa de reformas? ¿Trabajas como autónomo y tienes que comprar material para tus proyectos? En Suministros Herco queremos ayudarte como profesional con estos consejos para comprar material de construcción o reforma. Te ayudamos a que puedas planificar tu lista, determinar qué presupuesto invertir y cómo elegir uno u otro producto.

Guía práctica para comprar materiales para reformas

1.    Planifica el presupuesto según los trabajos

Lo primero que debes hacer es organizar todo el material, herramienta y otros útiles que vayas a necesitar en la reforma. En el caso de cierta maquinaria, quizá en un primer momento has pensado en alquilarla, pero si vas a realizar esos trabajos de forma habitual, lo mejor es que adquieras una que se adecúe a tus necesidades.

comprar materiales construccion

Una vez que has hecho esa lista de materiales, organízalos por fases de proyecto, para saber en qué momento de la reforma o la construcción los vas a necesitar. Así, en caso de que tengas que pedir el material porque no esté disponible al comprarlo, sabrás el plazo máximo que puedes esperarlo. Además, esta planificación te servirá para calcular el coste que va a tener la compra de ellos, más o menos, y hacer una estimación de costes.

2.    Ajustarse al presupuesto que tienes previsto para reforma

Siempre debe tenerse muy claro el presupuesto total que se tiene para llevar a cabo la reforma. En base a esa horquilla de precio, ya puedes hacer tu inversión en la compra de materiales que, como hemos indicado previamente, hay que planificar según el tipo de trabajos. Posteriormente, harás una comparativa de calidad, precio y características de los productos que necesitas, y entonces podrás elegir aquellos que se ajusten a tus necesidades de forma más rápida.

comprar materiales construccion

3.    Selecciona los materiales en función de tu proyecto

Con un presupuesto ya en mano, debes ajustarte a las necesidades de tu proyecto. Es decir, no es lo mismo, tener que hacer una reforma en un piso de 40m2, que llevar a cabo un proyecto en una vivienda de tres plantas. Pero también debes valorar otros aspectos a la hora de elegir tus materiales, por ejemplo, la ubicación, orientación o uso de cada estancia. En una habitación en la que entra mucha humedad y emplazada en una zona muy lluviosa, deberás elegir materiales que sean impermeables y resistentes al agua. Cada proyecto tiene unas características concretas que te servirá para determinar qué materiales elegir en función de ellas.

comprar materiales construccion

4.    Asesoramiento profesional

Si buscas un resultado excelente y quieres que los materiales utilizados sean de calidad, también debes comprarlos en una tienda especializada y contar con asesoramiento profesional cuando lo necesites. ¿Qué diferencia hay entre un modelo u otro? ¿Cuál es mejor comprar en mi caso? ¿Qué tamaño necesito? ¿Qué tipos de acabados hay disponibles? Estas son algunas preguntas que te harás en el momento de comprar tu material de construcción.

comprar materiales construccion

No pierdas el tiempo y consulta sin compromiso sobre cualquier duda que tengas. Incluso puedes encontrar materiales que no conocías y que se ajustan mucho más a lo que buscas. Lo mismo te ocurrirá para la compra de herramientas y útiles necesarios en la reforma, si dudas, siempre pregunta a un profesional antes de elegir la que tú consideras por desconocimiento que es la más adecuada.

5.    Compara precios y marcas

El precio no lo es todo y mucho menos cuando se trata del trabajo de una reforma. Así que antes de elegir un producto u otro, lo que debes es hacer una comparativa de todos los artículos similares en cuanto a marcas, precios, características y rentabilidad. Como ya habrás hecho previamente la planificación de tu presupuesto, ya sabrás más o menos cuánto dinero puedes invertir en cada uno de los materiales. Sin embargo, si la estimación inicial que habías hecho no era acertada, varíalo hablando con un profesional que te asesore.

Lo más adecuado es comprar tus materiales en una empresa que trabaje con diferentes proveedores, así, en un mismo espacio, podrás encontrar diferentes soluciones que puedan encajar con lo que necesitas para tu reforma o proyecto de construcción. No perderás tanto tiempo en la elección de tu compra y podrás hacer la comparativa de productos allí mismo.

Comprar materiales con mejor calidad-precio

¿Quieres que el resultado de la reforma sea excelente? ¿Buscas materiales que ofrezcan la mejor calidad-precio? Sabemos que tu satisfacción y la de tus clientes es primordial, por eso, en Herco trabajamos con marcas de confianza. Nuestros proveedores son líderes en el sector y ofrecen materiales resistentes, duraderos y con el menor mantenimiento, para garantizar la rentabilidad de sus productos.

Si quieres más información sobre cualquiera de los materiales y herramientas para construcción y reformas que tenemos en nuestra tienda, puedes contactarnos sin compromiso. Puedes adquirir cualquier producto a través de nuestro e-commerce o venir a nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza) para elegirlos tú mismo. Nosotros, en cualquier caso, estaremos encantados de poder ayudarte.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…