Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Haz tu jardín un lugar confortable pese al calor

Suministros Herco Blog HAZ TU JARDÍN UN LUGAR CONFORTABLE PESE AL CALOR
HAZ TU JARDÍN UN LUGAR CONFORTABLE PESE AL CALOR

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

accesorios y mobiliario para el jardín

Mobiliario y accesorios para el jardín

Los parasoles tipo sombrilla son una solución que interesa en cualquier tipo de jardín, sobre todo si tienen la posibilidad de ser giratorias, de modo que podamos desplazarlo según se mueva el sol, para que la zona de sombra se adapte siempre al lugar que queremos proteger.

Catálogo jardín Coferdroza Primavera-Verano 2014 from Suministros Herco

Resultan muy elegantes los cenadores, con los que puedes acotar el espacio de la mesa y las sillas sin cerrarlo, es un buen modo de crear un rincón acogedor y fresco al resguardo del sol para desayunar o comer durante el día, y más íntimo por la noche si quieres disponer de un lugar perfecto para tomar una copa. Se pueden encontrar cenadores metálicos y plegables, que podrás mover de sitio y también cenadores fijos, de estructuras más sólidas que permanecerán en tu jardín durante cualquier época del año. Otra posibilidad para combatir el calor, durante el día y también durante la noche, es el cenador o el toldo al que se le han aplicado los novedosos sistemas que expulsan vapor de agua y crean humedad y frescor en nuestro jardín.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…