Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Creatividad con carácter

Suministros Herco Blog CREATIVIDAD CON CARÁCTER
CREATIVIDAD CON CARÁCTER

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

mini herramientas PROXXON para trabajos con maquetas y modelismo

El bricolaje son todas las actividades manuales que pueda llevar a cabo una persona, ya sea para mejorar, construir, crear, mantener, o reparar, objetos en especialidades tales como la albañilería, la carpintería, fontanería o electricidad. Es todo un movimiento que arranca en Inglaterra en los años 50, y que se extendería rápidamente por el resto del continente europeo. A diferencia de la ingeniería, que se basa en teorías, el bricolaje se basa en la prueba, el ensayo y el error para desarrollarse. Es todo un acto creativo que sirven para solucionar averías, o rentabilizar recursos económicos mientras se pasa un buen rato.

Del bricolaje a la maqueta

El trabajo con maquetas es la representación de algún objeto, volumen o forma tridimensional, y necesita, al igual que el modelismo (creación de prototipos), o el bricolaje milimétrico (de precisión), una serie de herramientas concretas que ofrezcan exactitud, calidad y garantía de cara a los resultados finales. Lo mejor para éste cometido, es trabajar con mini herramientas. Proxxon ofrece unas cuantas alternativas al mejor precio y las pone a disposición del cliente:

Taladradora-lijadora de precisión

Taladradora - lijadora de precisión FBS 240/EFresar, pulir, cepillar, cortar, y grabar, con el máximo detalle es posible con ésta tecnología. Puede regular con un giro de muñeca incluso las revoluciones por minuto mediante la electrónica de su onda de volumen para adaptarse a la necesidad de cada momento, un taladro fino, un pulido, etc… completa, entre otras de sus muchas prestaciones, con un paquete de 43 mini herramientas.

Taladro-rectificador profesional

Taladro/rectificador profesional IBS/EEspecialmente diseñado para mecánicos de precisión, joyeros, modelistas, y ópticos; incluye 34 herramientas de precisión industrial… el modelismo vuelve a ser de vital importancia para las nuevas tecnologías.

Talladora motorizada

Talladora motorizada MSGCorta toda clase de maderas, incluye tres cuchillas japonesas de bimetal pulidas a mano. Especial para restauración y ebanistería. Corta linóleo y elimina pintura con la máxima precisión. También trabaja el yeso.

Micromot 50E

MICROMOT 50 y 50/ECorta, graba, firma, desoxida, amola, pule, limpia, cepilla, taladra y fresa. Procesa acero, metales nobles, vidrio, cerámica, plásticos y minerales. Tiene una tensión de seguridad de 12 V lo que le permite trabajar con líquidos refrigerantes. Pensada para modelistas, técnicos dentales, o moldistas, entre otros… También ideal para maquetas de precisión.

Micromot 50 EF

MICROMOT 50/EFEs el complemento ideal a todo lo anterior, un mandril rápido que trabaja con todas las potencias de los taladros. Es estrecho, manejable, y muy ligero.

Aparato Grabador GG12 y conjunto completo de herramientas

Aparator grabador GG 12Incluye un buril de diamante con cabeza esférica de 1,8 mm, motor potente, duradero y silencioso. Incluye vaso de pruebas, fuente de alimentación y brocas de rectificado de diamante, cabezales esféricos para grabado y lineado, brocas de rectificado de carburo de silicio en forma de bola y cilindro, portabrocas para organizar las brocas rotativas, y un adaptador de corriente.

Fuente de alimentación Micromot NG5

Fuente de alimentación -Mcromot NG 5/EResistente al calor y protegida para los cambios de polaridad, con regulación electrónica por onda de volumen con feedback.

Dispositivo de corte en caliente Thermocut

Corte en caliente de alambres THERMOCUT 12/EPara modelismo de arquitectura, construcción de prototipos o diseñadores.

 

Más información sobre mini herramientas PROXXON

Si eres aficionado al modelismo, las maquetas o el bricolaje de precisión encontraras en el último catálogo de PROXXON un buen número de mini herramientas. Buscas una mini herramienta de calidad y al mejor precio, encuéntrala en el catálogo de mini herramientas PROXXON.Si estás interesado en otras herramientas de bricolaje contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Vídeos de creatividad con carácter PROXXON

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…