Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Cuándo pintar tu casa?

Suministros Herco Blog ¿CUÁNDO PINTAR TU CASA?
¿CUÁNDO PINTAR TU CASA?

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Arregla tu vivienda con buen tiempo

Llega el buen tiempo y con él las personas empiezan a hacer actividades al aire libre. Las fachadas de las casas son vistas por más gente y los desperfectos quedan más a la vista. Llega el momento de pintar y arreglar los desperfectos.

Puede llegar a pensar que cualquier momento es bueno para pintar. La realidad es que la pintura necesita unas condiciones determinadas para poder asentarse con total calidad.

  • Temperatura: La misma se tiene que situar entre los 5º y los 40º. El final de la primavera en la que nos encontramos ahora y el comienzo y el final del verano son las épocas propicias para poder pintar cualquier edificio. Durante los meses de julio y agosto, el calor puede hacer que la pintura se dañe y no responda en la superficie pintada de la forma adecuada.
  • Humedad: Los ambientes con una humedad superior al 70% dificultan el secado de la pintura. En el caso de que la condensación del aire en la habitación que se quiere pintar sea muy elevada, lo mejor es esperar al día siguiente. La misma recomendación sirve si la superficie a pintar es exterior y la humedad fuera de los edificios es elevada.
  • Lluvia: El enemigo número uno de la pintura. Si está lloviendo y se empieza a pintar una pared exterior, la pintura puede desprenderse y hacer que haya que repetir la operación una vez que haya dejado de llover. La humedad del ambiente hará que los espacios exteriores tarden mucho en secarse si se decide pintarlos.
  • Viento: Una gran cantidad de viento también dificultará la labor de pintar cualquier pared exterior. En apariencia, la pintura se secará más rápido, pero será solo de forma superficial y el resultado puede llegar a cuartearse.

Titan, pintura de confianza

Suministros Herco cuenta con una amplia experiencia en la venta de pinturas. Nuestros especialistas le recomendarán aquella que más se adapte a las condiciones de la superficie que quiere pintar.

Nosotros confiamos en Titan como marca de referencia para pintar cualquier tipo de superficie tanto en interior como en exterior. Su colección Profer Live Colors cuenta con una amplia gama de colores que harán que pueda utilizarlos en cualquier habitación con un resultado óptimo. Sus prestaciones de calidad y durabilidad harán que esté durante años como el primer día. No lo dude y utilice los últimos días de la primavera y los primeros y últimos del verano para dejar todas las habitaciones de su casa o empresa con una pintura de total calidad disponible en Suministros Herco.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…