Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Decapador de aire caliente

Suministros Herco Blog DECAPADOR DE AIRE CALIENTE
DECAPADOR DE AIRE CALIENTE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

decapador Bosh

Decapador de pintura

Los decapadores por aire caliente, similares a secadores de pelo pero con una potencia ampliamente superior, calientan la pintura plástica hasta que esta pueda ser eliminada de manera sencilla con una espátula.

Distintas boquillas decapador aire caliente

Las decapadoras profesionales absorben una potencia media de 2.000W, la temperatura de trabajo oscila entre 20 y 800 grados centígrados, y el caudal de aire suele variar entre 200 y 600 litros por minuto.

decapador térmico

Haz clic en la imagen para acceder tienda online.

Es posible que debido al uso constante de la decapadora la temperatura se eleve demasiado y la herramienta se apague durante el tiempo necesario para volver a enfriarse y poder volver a ser utilizada. Es importante contar con este mecanismo en la herramienta para decapar, puesto que si no se encuentra dicha protección del dispositivo podría sufrir daños permanentes tras sobrecalentarse.

Una herramienta útil, práctica, accesible, muy fácil de utilizar y con múltiples usos dependiendo de las necesidades del usuario.

Artículos relacionados

¿Qué llevar a un camping? Lista para no olvidarte nada

¿Qué llevar a un camping? Lista para no olvidarte nada

/ Ferretería y Bricolaje

¿Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana? ¿Te gustaría ir de camping, pero no cuentas con material de acampada? ¡No te preocupes! En Suministros Herco hemos preparado esta lista para poder irte de vacaciones de camping y no olvidarte de los imprescindibles. Disfrutarás de unos días al aire libre con todo tipo…

Cómo crear un rincón chill out en el jardín o terraza

Cómo crear un rincón chill out en el jardín o terraza

/ Ferretería y Bricolaje

Nuestro hogar debe ser un espacio en el que volver del trabajo o de un día intenso y poder relajarnos. Si, además, cuentas con un espacio al aire libre, ya sea jardín, terraza o pequeño balcón, puedes aprovecharlo al máximo para hacer de él ese rincón en el que poder disfrutar de un momento tranquilo…