Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Disfruta de una buena barbacoa

Suministros Herco Blog DISFRUTA DE UNA BUENA BARBACOA
DISFRUTA DE UNA BUENA BARBACOA

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

barbacoa de carbón

Barbacoa en la terraza

También hay barbacoas plegables: la usas, la limpias y la cierras y al guardarla te ocupará el mismo espacio que una silla de tijera. Estas barbacoas son ideales para ir de acampada, además de usarlas en casa.

DescargarCatálogo COFERDROZA de herramientas de jardín

Barbacoas de jardín

Estas últimas pueden alimentarse con carbón, gas y las hay eléctricas y hasta combinadas. Incluso tienen complementos especiales como planchas para hamburguesas, pinchos, sostén para paellas y muchos implementos más.

Ya sea en un sitio pequeño o como parte del mobiliario de jardín, debes tener una serie de accesorios para barbacoas que te resultarán sumamente útiles: tabla de corte, cuchillos y cuchillas con buen filo, tenedores de mango largo, recogedores de carbón, pinzas, etc.

DescargarCatálogo COFERDROZA de herramientas de jardín

Catálogo de barbacoas

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…