Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ducha descontaminante portátil

Suministros Herco Blog DUCHA DESCONTAMINANTE PORTÁTIL
DUCHA DESCONTAMINANTE PORTÁTIL

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Nuestros sanitarios hacen un gran esfuerzo cada día que el Coronavirus sigue llevándose la vida de cientos de personas. Pero aunque sin ellos esta situación sería insostenible, son muchos los profesionales que siguen durante esta cuarentena trabajando para que la industria y los servicios mínimos no dejen de funcionar.

Ducha descontaminante portátil

Para sectores donde hay riesgo de salpicaduras químicas o para situaciones, como la del COVID-19 en las que los profesionales deben descontaminarse, es necesario contar con una ducha portátil en la empresa. A continuación, te explicamos cómo funciona y la gran oferta que hacemos durante las semanas de cuarentena.

¿Cómo funciona una ducha descontaminante?

  • Rápido y fácil montaje. Esta ducha portátil ha sido diseñada para que pueda ser montada y desmontada con facilidad. Tiene forma de arco y cuenta con una base rectangular para tener mayor estabilidad. La unión de los tubos se hace mediante conexiones sencillas para que la instalación se pueda realizar en menos de 5 minutos.

 

  • Fabricada con PVC. Para que pueda ser ligera y a la vez resistente, se ha elegido en su fabricación un material que reúne ambas condiciones: PVC. De esta forma, puede ser transportada y montada de forma más sencilla gracias a su bajo peso, tan solo 12 kilos. Pero a la vez, garantiza alta resistencia para que sea estable tras el montaje.

Ducha descontaminante

  • Eficacia rociadora. Cuenta con 5 atomizadores y una manguera que va conectada directamente al agua corriente. De este modo, pulveriza el agua consiguiendo el efecto descontaminante sobre el cuerpo de forma rápida y eficaz.

 

  • Tamaño adecuado para una persona. Ofrece unas dimensiones perfectas para que pueda ser utilizada por todo tipo de profesionales. Su tamaño es indicado para el uso de una persona a la vez, con 231cm de alto, 86cm de ancho y 98cm de profundidad.

 

  • Para descontaminaciones de emergencia. Esta ducha está pensada para profesionales que tienen riesgo de haber tenido salpicaduras químicas o que han podido contaminarse de algún modo, como ocurre actualmente con el Coronavirus. Generalmente se emplea en laboratorios, plataformas, plantas químicas e industriales… Aunque ahora se ha convertido en una EPI necesaria para otro tipo de profesiones hasta que pase la pandemia.

Ducha descontaminante portátil

  • Oferta especial por solo 119 euros. Puedes aprovechar ahora el precio especial que te ofrecemos debido al COVID-19 de tan solo 119 euros. Podrás adquirirla para la empresa sin tener que hacer una gran inversión.

 

¿Cómo hay que desinfectarse correctamente?

  1. En primer lugar, hay que quitar las prendas de ropa con cuidado de no contaminar otras superficies en este proceso. Hay que meterlas en una bolsa de plástico y dejarlo en una zona en la que ninguna persona ni mascota pueda tocarlas hasta que se laven.

 

  1. Una vez que se está en la ducha descontaminante, hay que usar agua tibia y dar jabón de forma suave por toda la piel. Si hay alguna herida o abrasión en el momento de la ducha, hay que cubrirlas para protegerlas.

 

  1. Hay que utilizar ropa limpia que haya estado guardada en un armario o zona alejada de las sustancias o agentes contaminantes.

Comprar una ducha portátil descontaminante

Si necesitas una ducha descontaminante fácil de montar, portátil y al mejor precio, cómprala en Suministros Herco. Ahora te ofrecemos un precio especial de solo 119 euros, para que puedas proporcionar la seguridad en tu empresa para ti y el resto de los empleados.

Puedes adquirirla contactándonos por teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo electrónico a info@suministrosherco.com. Seguimos a tu disposición, incluso en la cuarentena, para que puedas tener todo lo necesario para tu empresa y hogar sin salir de casa.

Artículos relacionados

Black Friday en Herco: ¡descuentos hasta diciembre!

Black Friday en Herco: ¡descuentos hasta diciembre!

/ Ofertas y Promociones

Desde hace unos años, el Black Friday se ha convertido en una de las fechas más destacadas del calendario. Tiene lugar el último viernes de cada mes de noviembre y durante ese día todo tipo de comercios hacen promociones y descuentos exclusivos. Las buenas ofertas que podemos encontrar sumado a la cercanía de las fechas…

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

/ Ofertas y Promociones

¿Necesitas renovar tu herramienta? ¿Quieres comprar una herramienta profesional con la mejor calidad-precio del mercado? ¡Ha llegado el momento perfecto! El Phoning Bosch que celebraremos este año en Suministros Herco el próximo jueves 12 de noviembre. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Se trata de una jornada en la que podrás encontrar ofertas únicas y…