Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Edición especial de Repair Cafe , on-line

Suministros Herco Blog EDICIÓN ESPECIAL DE REPAIR CAFE , ON-LINE
EDICIÓN ESPECIAL DE REPAIR CAFE , ON-LINE

 HercoTV

 Eventos

En los últimos años, desde Suministros Herco hemos realizado numerosas ediciones presenciales de Repair Café junto con Zaragoza Activa, en el edificio de «La Azucarera», y Etopía, en el Centro de Arte y Tecnología.

El Repair Café es un encuentro en el que los reparadores intentan arreglar los artículos que les llevan realizando la reparación en ese momento. Además, al explicar la causa del problema o los pasos que han seguido en dicha reparación, el propio usuario aprende y puede realizarlo él mismo en otra ocasión.

Sin embargo, debido a la actual situación de pandemia, hemos tomado la decisión de realizar nuestra próxima edición de forma online. Tendrá lugar el próximo 18 de septiembre de la mano de unos grandes reparadores: los expertos de la Academia de Inventores. Puedes seguirlo en este enlace https://youtu.be/jNBx4Sdqc7c

Repair_Café_2020 online

Aprende con las reparaciones de nuestro Repair Café

¿Cómo va a desarrollarse este evento? El Repair Café se realizará en streaming, de este modo, todos podremos ver en directo cómo se llevan a cabo las reparaciones y aprender gracias a las explicaciones que nos irán haciendo los profesionales de Academia de Inventores.

A diferencia de otras ediciones, en las que cualquier objeto era apto para poder traer al Repair Café, en esta ocasión especial vamos a poner algunas condiciones. Por ejemplo, el  máximo de reparaciones será de 10 de objetos y además, estos tienen que ser de tamaño mediano como juguetes, pequeños electrodomésticos, etc.

Participa en nuestro Repair Café online

Para participar y ofrecer cualquier objeto que tengas roto o deteriorado, solo tienes que contactar con Herco. Podéis llamarnos al teléfono de contacto 976 503 927 o escribirnos a través del correo info@suministrosherco.com  para informarnos de qué tipo de aparato y reparación se trata.

Una vez realizada la solicitud podrás dejarlo en nuestra tienda de Cuarte de Huerva y nosotros se lo facilitaremos a los reparadores de Academia de Inventores. Debido a esta situación, en caso de imposibilidad, como personas en cuarentena o movilidad reducida, podéis contactarnos indicándonos la dirección de recogida, así como el día y hora, y nuestro servicio de reparto lo recogerá.

Herco fomentando la economía circular

En Suministros Herco estamos orgullosos de formar parte de este evento solidario en el que nuestro principal objetivo es fomentar la economía circular y concienciar a la sociedad de la cultura de la reparación. ¿Cuántas veces has tirado algo que podría haber tenido una segunda vida? ¿Tienes en casa algún objeto que ahora “puede ser salvado”?

Lógicamente, no se asegura  el éxito de la reparación y menos una garantía de la misma. Asimismo, la organización no se hace cargo del coste de accesorios o repuesto, ni del deterioro de los equipos reparados. Recuerda que nuestros reparadores son siempre voluntarios, con ganas de ayudarnos a promover nuestro lema “no lo tires, repáralos en el Repair Café”.

Si además conoces a alguna persona que es todo un “manitas”, recuerda que seguimos buscando a reparadores. Pueden ser expertos en algo concreto o simplemente que, por diversión o por vocación, sepan realizar ciertas reparaciones (mecánicas, electrónicas, de costura…). Si tienes a alguien en monte, ponle en contacto con Suministros Herco porque estamos seguros que cuando esta situación pase, podremos volver a realizar nuestros eventos con todos vosotros, en persona y saboreando un café juntos.

Artículos relacionados

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

Septiembre: mes de la reparación y mantenimiento

/ Eventos

Con el mes de septiembre comenzamos una etapa nueva, en la que la mayoría terminamos nuestras vacaciones, los jóvenes empiezan sus clases y todos nos fijamos nuevos objetivos para cumplir tras este “parón” de verano. Un mes en el que, como decimos, hacemos muchos propósitos y queremos cambiar hábitos, renovar, empezar de cero, etc. Por…

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

Resumen de las Jornadas de Donación de Médula en Herco

/ Eventos

En Suministros Herco tenemos una misión y es la de concienciar a nuestros clientes de acciones que creemos que realmente son necesarias para la sociedad. Desde el año 2014, uno de estos objetivos se ha centrado en la Donación de Médula y de Sangre. Para ello, cada año hemos realizado una serie de actividades para…