Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

El pantalón Allround de Snickers ya está aquí

Suministros Herco Blog EL PANTALÓN ALLROUND DE SNICKERS YA ESTÁ AQUÍ
EL PANTALÓN ALLROUND DE SNICKERS YA ESTÁ AQUÍ

 HercoTV

 Protección Laboral

Ropa laboral primavera-verano

Ya tenemos aquí la primavera y está a punto de llegar el verano. Durante los meses de verano, los trabajadores tenemos que estar protegidos sin que la ropa nos moleste. Es lo que lograremos gracias al pantalón Allround de Snickers.

El calor del verano hará que sudemos más cuando estamos trabajando. Con el pantalón AllRound de Snickers tendremos una situación más confortable ya que cuenta con un sistema de ventilación integrada que nos ayudará a que nuestras piernas puedan transpirar bien.

Las rodillas son la zona del cuerpo del trabajador que más sufre cuando está realizando su actividad laboral. Para evitar problemas en ellas que puedan derivar en una lesión grave, el pantalón AllRound de Snickers cuenta con una protección superior en esa parte. Evitará así que se hagan heridas en las rodillas.

Campaña especial

La campaña primavera-verano de vestuario laboral de Snikers se aproxima. Mientras llega, la marca de ropa de trabajo realiza un adelanto de su pantalón Allround. El mismo se podrá adquirir en cuatro colores distintos. Varias son las ventajas que tiene esta prenda:

  • Protección superior en las rodillas
  • Ventilación integrada
  • Refuerzo de Cordura
  • Bolsillos diseñados para poder llevar herramientas

Este pantalón llega con una promoción bajo el brazo. Todos aquellos trabajadores que se animen a comprarlo recibirán de regalo dos camisetas Snickers Edición Limitada valoradas en 19,90 euros.

No debes olvidar que Suministros Herco ofrece un gran servicio para que los trabajadores y las empresas compren la ropa laboral que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestras instalaciones, contamos con un probador en el que las personas pueden probarse todas las prendas que deseen comprar. Podrá consultarnos también sobre las últimas novedades en vestimenta para el trabajo y servicios como la serigrafía o el bordado del logo de la empresa en la prenda. Accede a las características de esta promoción pinchando aquí.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…