Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

El pantalón Allround de Snickers ya está aquí

Suministros Herco Blog EL PANTALÓN ALLROUND DE SNICKERS YA ESTÁ AQUÍ
EL PANTALÓN ALLROUND DE SNICKERS YA ESTÁ AQUÍ

 HercoTV

 Protección Laboral

Ropa laboral primavera-verano

Ya tenemos aquí la primavera y está a punto de llegar el verano. Durante los meses de verano, los trabajadores tenemos que estar protegidos sin que la ropa nos moleste. Es lo que lograremos gracias al pantalón Allround de Snickers.

El calor del verano hará que sudemos más cuando estamos trabajando. Con el pantalón AllRound de Snickers tendremos una situación más confortable ya que cuenta con un sistema de ventilación integrada que nos ayudará a que nuestras piernas puedan transpirar bien.

Las rodillas son la zona del cuerpo del trabajador que más sufre cuando está realizando su actividad laboral. Para evitar problemas en ellas que puedan derivar en una lesión grave, el pantalón AllRound de Snickers cuenta con una protección superior en esa parte. Evitará así que se hagan heridas en las rodillas.

Campaña especial

La campaña primavera-verano de vestuario laboral de Snikers se aproxima. Mientras llega, la marca de ropa de trabajo realiza un adelanto de su pantalón Allround. El mismo se podrá adquirir en cuatro colores distintos. Varias son las ventajas que tiene esta prenda:

  • Protección superior en las rodillas
  • Ventilación integrada
  • Refuerzo de Cordura
  • Bolsillos diseñados para poder llevar herramientas

Este pantalón llega con una promoción bajo el brazo. Todos aquellos trabajadores que se animen a comprarlo recibirán de regalo dos camisetas Snickers Edición Limitada valoradas en 19,90 euros.

No debes olvidar que Suministros Herco ofrece un gran servicio para que los trabajadores y las empresas compren la ropa laboral que mejor se adapte a sus necesidades. En nuestras instalaciones, contamos con un probador en el que las personas pueden probarse todas las prendas que deseen comprar. Podrá consultarnos también sobre las últimas novedades en vestimenta para el trabajo y servicios como la serigrafía o el bordado del logo de la empresa en la prenda. Accede a las características de esta promoción pinchando aquí.

Artículos relacionados

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

Lamas de PVC: Protege tu espacio de trabajo ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Las lamas de PVC son un recurso muy utilizado en la industria. Gracias a su flexibilidad es un material con múltiples aplicaciones y muy versátil. El policloruro de vinilo (PVC) se fabrica por extrusión y tiene mucha resistencia tanto al envejecimiento como a los cambios de temperatura, pudiendo aguantar temperaturas comprendidas entre los -40º y…

Mamparas de protección ante el COVID-19

Mamparas de protección ante el COVID-19

/ Protección Laboral

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público.…