Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Seguridad para el verano: cómo elegir cajas fuertes

Suministros Herco Blog SEGURIDAD PARA EL VERANO: CÓMO ELEGIR CAJAS FUERTES
SEGURIDAD PARA EL VERANO: CÓMO ELEGIR CAJAS FUERTES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Llega el verano y con él, para muchos, las vacaciones del año. Pero también es la época en la que más robos se comenten y son muchos los que quieren poder marcharse de viaje con total tranquilidad. Uno de nuestros consejos de seguridad para disfrutar de un verano sin preocupaciones es optar por las cajas fuertes, una solución económica y fácil de utilizar para tener en tu vivienda o negocio. Para que sepas cuál es más adecuada para ti, te explicamos cómo elegir cajas fuertes según tus necesidades.

Tipos de cajas fuertes de seguridad

Dinero, llaves, pasaportes, joyas, documentación importante… Sea lo que necesites guardar, uno de los consejos de seguridad para el verano que te damos desde Herco es que adquieras una caja fuerte. Sin embargo, existen en el mercado diferentes tipos según lo que tengas que guardar dentro, su ubicación, su tipo de apertura o su nivel de seguridad. En Suministros Herco puedes encontrar estos modelos que seguro que se adaptarán a lo que buscas para este verano.

caja fuerte seguridad
  • Arca Caudales BTV E-622. Esta caja fuerte cuenta con frontal plano y una cerradura de emergencia de seguridad (con una combinación de 8 dígitos). Dispone de alimentación con pilas. Puedes aprovechar que este modelo lo tenemos disponible en nuestra sección de outlet en Herco y lo puedes adquirir por prácticamente la mitad de su precio de coste habitual.
  • Arca Caudales BTV S-2625. Uno de los modelos disponibles en nuestra tienda es esta arca de caudales con cerraduras de gorjas de doble paletón. El código se puede programar desde 2 a 15 dígitos y poder estar totalmente tranquilo durante tus vacaciones de verano.
  • Caja Caudales Amig. Con esta caja de caudales de acero podrás tener tus pertenencias guardadas con total seguridad. Dispone de manilla automática de apertura y cierre, con dos llaves incluidas y en su interior, tiene una bandeja portamonedas para colocar objetos de menor tamaño.
  • Caja fuerte Awa electrónica.  Si quieres estar de vacaciones, pero sin dejar de controlar ni un segundo los objetos que hay en el interior de tu caja fuerte, te recomendamos el modelo Awa. Envía notificaciones de alerta a tu móvil y, mediante el Wifi, puede enviar alertas en caso de posible robo, fuego, inundación, pérdida de conexión, etc. También garantiza la seguridad frente al hackeo, ya que almacena y encripta los códigos de apertura.
  • Caja fuerte Premier Arregui. Otra solución que te ofrecemos desde Herco es esta caja fuerte de sobreponer de la marca Arregui. Cuenta con pomo electrónico, llave de emergencia tubular y dispone de dos bulones de 16mm que la dotan de mayor seguridad frente a apertura forzada y robo.

Consejos para elegir cajas fuertes

Las cajas fuertes son una solución perfecta en cuanto a seguridad, gracias a que son muy fáciles de instalar, poco intrusivas y realmente se adaptan a las necesidades de cualquier usuario. Antes de comprar uno u otro modelo, debes conocer los siguientes consejos de seguridad en verano relacionados con la elección de tu caja fuerte.

  • Evita los lugares habituales para guardar tu caja (dentro de un armario, dentro de un cajón, etc)
  • Compra una caja adaptada al tamaño de los objetos que tienes que guardar
  • Valora el nivel de seguridad que necesitas
  • Si vas a transportarla, valora la resistencia de la caja
  • Elige el tipo de cierre más funcional para tus necesidades
  • Determina si deben ser resistentes al fuego y al agua (en caso de posible inundación o incendio)

¿Cuáles son las mejores cajas de seguridad?

Si cuentas con objetos de valor en tu hogar seguro que te has preguntado “cómo proteger mi casa en verano”, y lo mismo te ocurrirá si en la oficina o negocio también quieres proteger algunas de tus pertenencias. Las cajas fuertes cuentan con diferentes niveles de seguridad, así que debes adaptar tu elección al valor de tus pertenencias, ya que a mayor seguridad mayor coste tendrá.

caja fuerte

Las cajas más seguras son las que cuentan con doble tipo de cierre, es decir, código de seguridad y cierre con llave. A mayor peso, más difícil son de transportar, e incluso si están cimentadas no se pueden robar. Cuanto más gruesos y numerosos son los bulones, especialmente si son antisierra, son más resistente y tienen mayor dificultad de corte. La caja fuerte, cuanto más gruesa, más seguridad tienen en cuanto a robo.

Comprar una caja fuerte para las vacaciones

Uno de los consejos para disfrutar de un verano seguro que te damos en Herco es que si tienes que viajar y no te fías de dejar tus pertenencias en tu hotel, camping o alojamiento donde vayas a pasar las vacaciones, te hagas con una caja fuerte que puedas llevar contigo.

Si vas a necesitas la caja fuerte para dejar tus objetos más valiosos en tu hogar o negocio mientras estás fuera, opta por un arca de caudales. En Suministros Herco contamos con todo lo que necesitas para poder disfrutar del verano sin preocupaciones por la pérdida o robo de tus documentos, joyas, dispositivos electrónicos o cualquier otra pertenencia que quieras conservar.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…