Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Elegir correctamente tu calzado de seguridad

Suministros Herco Blog ELEGIR CORRECTAMENTE TU CALZADO DE SEGURIDAD
ELEGIR CORRECTAMENTE TU CALZADO DE SEGURIDAD

 HercoTV

 Suministros Industriales

Una de las medidas de seguridad imprescindibles en cualquier sector es que el personal lleve un calzado adecuado. Evitar golpes, torceduras, resbalones, quemaduras… Proteger los pies es indispensable para trabajar de forma eficiente y no sufrir ningún accidente.

Desde Herco te recomendamos que conozcas el calzado de seguridad Panter. Son fabricantes españoles reconocidos fuera de nuestras fronteras por la calidad de sus productos. Son especialistas en calzado de seguridad saludable, con modelos diseñados para todo tipo de sectores y usuarios. Ofrecen soluciones podológicas a medida y precios adaptados a todos los bolsillos.

Pero para saber qué modelo se puede ajustar mejor a tus necesidades, en Herco queremos ayudarte a elegir correctamente tu calzado de seguridad. Según el tipo de trabajos que se vayan a realizar, así como las necesidades de cada usuario, te recomendamos un modelo específico.

Qué calzado de seguridad Panter elegir

Calzado de seguridad deportivo Panter

·         Zapato deportivo Argos

Una de las novedades de Panter ha sido su línea Argos. Se trata de un zapato deportivo que ofrece la máxima seguridad gracias a su puntera es resistente a impactos de 200 J. Además, la línea Argos ha sido diseñada para una mayor ligereza y flexibilidad para el usuario, perfecto para todo tipo de sectores profesionales. Se ajusta perfectamente a la ergonomía del pie y, además, es hidrófugo y transpirable.

·         Deportivas de seguridad tipo Biker

Si necesitas un zapato laboral que proteja de la abrasión pero tenga un diseño deportivo, te recomendamos el modelo Biker Panter. Está sólo disponible a partir de la talla 42 y cuenta con puntera plástica y plantilla antiperforación.

Qué calzado de seguridad Panter elegir

Calzado de protección antiestático

Para aquellos profesionales que tienen que trabajar a altas temperaturas, recomendamos el modelo Diamante Totale de Panter. Se trata de un calzado de seguridad laboral que protege de salpicaduras de metal fundido, por lo que está diseñado para operarios de soldadura, fragua o que trabajan a temperaturas extremas.

Cuentan con puntera plástica y plantilla antiperforación, y su suela es resistente a abrasiones e hidrocarburos. Su diseño ofrece una estética de zapato convencional, pero al tratarse de un calzado de protección para altas temperaturas, su suela es de caucho nitrilo resistente hasta los 300o. Para evitar impactos, cuenta con puntera reforzada no metálica y una horma ancha que no aprisiona el pie y garantizando estabilidad y seguridad.

Qué calzado de seguridad Panter elegir

Botas de seguridad industrial

·         Zapatos de seguridad ligeros

Panter ha diseñado la gama Fragua, se trata de botas ergonómicas, flexibles y ligeras que se adaptan a todo tipo de sectores profesionales. El modelo Fragua Link ofrece también calzado de seguridad de mujer ya que han sido fabricado con hormas ergonómicas que se adaptan a la fisionomía de cada pie. Son resistentes al desgarro, transpirables e hidrófugos.

El modelo Fragua Plus tiene una suela especialmente reforzada, resistente a hidrocarburos y aceite y protege de torsiones. Tiene una lengüeta exterior contra chispazos y ofrece mayor protección en el tobillo acolchando esta zona para evitar las rozaduras.

Qué calzado de seguridad Panter elegir

·         Calzado de protección eléctrico

Otra de las soluciones de la marca es la bota Panter Voltio SB pensado especialmente para electricistas. Es un calzado ligero pero que a la vez es resistente y duradero. Al estar diseñado para realizar trabajos eléctricos, garantiza el aislamiento eléctrico.

·         Zapatos de seguridad cómodos y ajustables

Panter ha conseguido que sus zapatos de seguridad sean sinónimo de comodidad, y entre los modelos que nos ofrece la marca, tenemos también crampones. Son ajustables a la suela y están pensados para afrontar trabajos en superficies heladas. Permiten que el usuario pueda afianzar el pie en el terreno y realizar sus tareas con mayor eficiencia evitando posibles accidentes.

Qué calzado de seguridad Panter elegir

Zuecos de trabajo Panter

Para elegir un zueco de trabajo es necesario asegurarse que son antideslizantes e higiénicos, es decir, que el pie pueda transpirar. Por eso, para profesionales que pasan muchas horas de pie y necesitan un zapato ligero y antifatiga, Panter ha desarrollado su gama de zuecos de trabajo. Se trata de zapatos de seguridad ligeros y diseñados con la altura de tacón recomendada por especialistas. Su resistencia y durabilidad los convierten en la solución perfecta para el personal sanitario, limpieza o comercios.

Calzado de protección Panter: calidad y seguridad laboral

Como hemos visto, Panter cuenta con una gama multifunción que se adapta a las necesidades del sector industrial, construcción o bricolaje, entre otros. Cuentan con un diseño moderno y deportivo, tanto en forma de bota como calzado bajo.

Qué calzado de seguridad Panter elegir

Es un fabricante 100% español que cuenta con más de 35 años de experiencia y son líderes a nivel internacional. Herco siempre apuesta por las mejores marcas del mercado, y por eso, puedes adquirir el calzado de protección Panter desde nuestra web o en nuestra tienda de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Si te han quedado dudas sobre cómo elegir correctamente tu calzado de seguridad, contacta con nosotros y nuestros asesores podrán ayudarte a comprar el más recomendado a tus necesidades. Te esperamos en nuestras instalaciones, puedes hacer tus compras en nuestra tienda online o resolver cualquier duda en el teléfono 976 50 39 27 o en el correo info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…