Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Elementos de limpieza y desinfección en empresas para frenar el COVID

Suministros Herco Blog ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EMPRESAS PARA FRENAR EL COVID
ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EMPRESAS PARA FRENAR EL COVID

 HercoTV

 Suministros Industriales

Todavía son muchas las incógnitas que tiene el COVID, pero a lo largo de estos meses también se ha investigado mucho sobre cómo funciona. Una de las certezas de este virus es que se puede eliminar con una cuidadosa limpieza de superficies. Al transmitirse a través de las partículas que emitimos (tosiendo, hablando, etc), hay que desinfectar aquellas zonas u objetos que hayan podido ser contaminados.

Uno de los motivos de esta sorprendente rapidez con la que se suceden los contagios de COVID es debido a su permanencia en diferentes superficies. Dependiendo de factores como la humedad, la temperatura, la concentración del virus o el tipo de material, el tiempo que dura el virus varía. En metales, plásticos o acero inoxidable puede permanecer unos 3 días, mientras que en papel, cartón o cobre (como son las monedas) puede estar entre 4 y 24 horas.

¿Vas a arriesgarte a que haya contagios en tu empresa y tengas que cerrar? Contar con los elementos de limpieza y desinfección apropiados para la eliminación del virus es indispensable para tu negocio y para proteger a empleados y clientes. En Herco tenemos todo lo necesario para que puedas garantizar las medidas de salud que se merecen.

Uso de desinfectantes contra el COVID

Tras casi un año conviviendo con el COVID, se ha descubierto que la mejor forma de matar al virus es con productos desinfectantes y, para el uso de manos, con agua y jabón. El COVID cuenta con una capa de grasa que lo recubre protegiéndolo, si se elimina con el uso de este tipo de productos, se expone al virus haciendo que muera y no nos contagie.

En Herco puedes comprar para tu empresa todo tipo de productos de limpieza para la correcta desinfección de tu negocio. Contamos con limpiadores desinfectantes en varios formatos como garrafas o botellas con pulverizador. Es imprescindible leer siempre las instrucciones de cada uno de los productos que se utilizan para comprobar cómo deben usarse y sobre qué superficies son aptos.

Para poder aplicarlos correctamente y extremar las medidas de seguridad, en Herco puedes adquirir todos los utensilios de limpieza necesarios. Puedes adquirir bayetas, bolsas de basura, estropajos o cepillos, entre muchos otros, para que el equipo encargado de la limpieza cuente con todo lo necesario para poder desinfectar correctamente y sin riesgos.

La calidad del aire: clave para prevenir contagios

Otra de las formas que tiene una empresa de desinfección es a través del aire. Lógicamente la limpieza de las superficies es necesaria, pero las partículas de virus permanecen flotando y son las que hacen que se vayan depositando con el peso de la propia saliva. Para prevenir contagios, y de forma conjunta con la desinfección de mobiliario, suelos y aparatos electrónicos, hay que renovar el aire.

Hasta el momento, la ventilación había sido la solución más fácil y precaria para garantizar que los niveles de CO2 no se superaban en espacios cerrados. Pero hoy en día, que sabemos que los contagios se aceleran por una mala calidad del aire, es necesario utilizar purificadores. En Herco contamos con varios modelos, diferente diseño y precio, pero el mismo objetivo: combatir al COVID a través de la limpieza del aire.

Y si te preguntas cómo se puede saber que el aire es de mala calidad y necesita ser renovado, puedes optar por incorporar en tu empresa nuestros medidores de CO2. Contamos con varias opciones para que puedas utilizarlo en tu negocio, aunque nuestra recomendación es este medidor de dióxido de carbono, ya que además incluye control de humedad y de temperatura.

Elementos de limpieza imprescindibles en la empresa

El uso del papel es la mejor opción para secarnos las manos o incluso superficies todavía húmedas. De esta forma, tras ser utilizado, se puede desechar en la papelera evitando así el contacto con otras personas. En Suministros Herco contamos tanto con papel higiénico como papel de secamos, así como otros elementos para facilitar el uso de éstos: dispensadores eléctricos, portarrollos higiénico, soporte de bobina, etc.

Medidas higiénicas para evitar contagios

Además de todas las acciones de limpieza y desinfección que hay que realizar en el negocio, es importante que la empresa cuide las medidas higiénicas de trabajadores y clientes. Anteriormente, ya hablamos de las diferentes soluciones para evitar contagios que tenemos en Herco, desde guantes, hasta mascarillas, gel hidroalcohólico o dosificadores de jabón, entre otros.

Cada vez que un cliente o empleado entra en tu negocio puede estar contaminando el espacio de trabajo. Además de utilizar el gel hidroalcohólico antes de acceder, es recomendable apoyarse en otro tipo de elementos como un felpudo desinfectante. En Herco puedes adquirirlo y colocarlo en la puerta de tu negocio asegurándote que en el interior se cumplen todas las medidas de seguridad. Está diseñado con un caucho especial que soporta líquidos desinfectantes y un bisel para evitar su derrame.

¿Quieres más información sobre nuestros productos de limpieza? ¿Necesitas hacer un pedido sobre nuestros artículos de desinfección? Puedes contactarnos sin compromiso, visitarnos en nuestra tienda de Cuarte de Huerva (Zaragoza) o realizar tus compras a través de nuestra tienda online. Te ofrecemos todo lo necesario para proteger tu empresa, porque tu seguridad es nuestra prioridad.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…