Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Elige la montura y llévate unas Pegaso graduadas

Suministros Herco Blog ELIGE LA MONTURA Y LLÉVATE UNAS PEGASO GRADUADAS
ELIGE LA MONTURA Y LLÉVATE UNAS PEGASO GRADUADAS

 HercoTV

 Protección Laboral

Nuestros ojos son una de las zonas del cuerpo que más expuestas están y más frágiles y vulnerables son. Por eso, uno de los Equipos de Protección Individual (EPI) imprescindibles para muchos operarios son las gafas de seguridad laboral.

En ciertos sectores profesionales es necesario tener pleno conocimiento de la importancia de la protección facial y ocular al realizar ciertas tareas. Y desde Suministros Herco, queremos darte toda la información que necesitas sobre este EPI y que conozcas uno de los productos necesarios para cualquier trabajador expuesto a riesgos químicos, mecánicos o de radiación óptica.

Gafas de seguridad graduadas: elige tu modelo Pegaso

Para proteger nuestros ojos de partículas que pueden ocasionarnos lesiones o evitar la exposición a radiación óptica, necesitamos la protección ocular adecuada. Si además el operario tiene alguna dificultad visual es necesario que este tipo de gafas de protección y seguridad sean graduadas.

En Herco contamos con las gafas Pegaso, una marca que ofrece diferentes tipos de montura cada una adecuada a unas necesidades concretas según la tarea a realizar:

  • Gafas de seguridad graduadas para miopía: Uno de los modelos de las gafas de protección Pegaso están pensados para diferentes grados de miopía, desde +1,0 hasta +3,0. Tienes diferentes monturas para elegir y con ellas podrás trabajar con la comodidad de prescindir de tus propias gafas o lentillas.

  • Gafas de protección polarizadas: Son unas gafas de protección perfectas para trabajos que deben realizarse en exteriores y que, además de garantizar la seguridad del operario, protegen del sol. En Herco tenemos diferentes modelos, que se ajustan a diferentes necesidades de los operarios, y además de graduadas están polarizadas.
  • Gafas contra impacto: Este es uno de los modelos de Pegaso que ofrece unas gafas de protección graduadas con máxima resistencia a los impactos y con filtro ultravioleta.
  • Gafas antirraya y antivaho: Para tareas en las que los operarios están expuestos a que las gafas de empañen o se rayen con más facilidad, la marca Pegaso cuenta con unas gafas de seguridad laboral con lentes antirraya y antivaho. Sus varillas además son ajustables y protegen de los posibles impactos laterales.

  • Colección ‘Urban’: En Herco puedes encontrar también modelos de la marca Pegaso que se pueden combinar tanto para uso laboral como particular. Y es que la colección ‘Urban’ está pensada para evitar impactos, cuenta con filtro solar de alta intensidad y con una estética que se aleja de la profesional más convencional.

¿Cómo elegir unas gafas de protección laboral?

·         Montura de las gafas de seguridad:

Hay que tener en cuenta que dependiendo de los impactos que se quieren evitar al realizar un trabajo debe elegirse un tipo de montura u otra. Puedes adquirir unas gafas de seguridad de montura integral (donde la parte ocular y la montura están formadas por una sola pieza) o de montura universal (que pueden tener uno o dos oculares). Estas últimas están destinadas a riesgos por exposición óptica o impactos de partículas, mientras que las monturas integrales, además de los riesgos anteriores, también se utilizan para riesgos producidos por agentes químicos (como gases, polvo, sprays, aerosoles…).

·         Gafas de protección según trabajo:

Dependiendo de las condiciones laborales de cada caso, además de los tipos de riesgo que hemos comentado, es necesario que las gafas de protección tengan unas u otras especificaciones. Algunas de ellas pueden ser: revestimiento antivaho, antirrayaduras, antideslumbramiento…

·         Uso de las gafas de seguridad:

Antes de elegir el tipo de gafas de protección laboral más adecuada a cada operario es necesario saber el uso que se le van a dar, si va a ser permanente u ocasional. Como hemos visto, la marca Pegaso cuenta con gafas cuya estética permiten ser empleadas tanto en el ámbito profesional como en el personal. Por lo que puede ser una opción para aquellos que vayan a usarlas en trabajos puntuales, pero también les quieran dar uso particular.

En Suministros Herco te damos una amplia oferta de gafas de protección laboral donde cualquier operario puede encontrar sus gafas graduadas más adecuadas para trabajar con total seguridad. Si te han quedado dudas, consúltalas con nuestro equipo comercial.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…