HercoTV
Ferretería y Bricolaje
Todos los productos que se compran en las tiendas vienen con etiquetas identificativas. En ellas, puede venir el precio del producto o alguna de sus características. Algunas salen de forma sencilla, pero con otras necesitaremos emplear productos como el disolvente CRC Label Off para quitarlas.
Disolvente en todo tipo de superficies
CRC Label Off es un disolvente que nos ayudará a eliminar las etiquetas de nuestros productos. Además, lo podemos utilizar para quitar chicles o resinas que se hayan quedado pegados en todo tipo de superficies.
Características de CRC Label Off
Este disolvente no puede faltar en tiendas o talleres que quieran mantener sus instalaciones en perfecto estado. Nos ayudarán a mantenerlas impecables gracias a sus características principales:
- CRC Label Off, aunque también disuelve resinas y chicles, es un disolvente que ha sido fabricado de manera especial para eliminar las etiquetas de papel autoadhesivas.
- La penetración de CRC Label Off en la etiqueta de papel es instantánea, disolviendo el adhesivo. Podemos lograr que la mayoría de las etiquetas se despeguen en solo dos minutos sin que la superficie en la que se encuentran sufra ningún daño.
- CRC Label Off tiene un tiempo de actuación de 15 minutos. Si queremos quitar varias etiquetas a la vez, podemos rociarlas al mismo tiempo para que la acción del disolvente sea homogénea. Este disolvente se evaporará a los pocos minutos sin dejar residuos.
Aplicaciones de CRC Label Off
CRC Label Off es un disolvente indispensable en todo tipo de empresas. Se puede utilizar sobre varios tipos de plásticos, vidrio, cartón o papel. Nos servirá para eliminar las siguientes etiquetas:
- Etiquetas de dirección y producción de bidones, latas y cajas de cartón.
- Etiquetas identificativas de estanterías, cajones o contenedores de almacén.
- Etiquetas de repuestos y herramientas.
- Etiquetas para indicar precios en vidrio, porcelana, cerámica y mobiliario.
- Etiquetas de laboratorio en termos y botellas.
- Residuos de adhesivos y etiquetas de máquinas de etiquetar.
¿Cómo utilizar CRC Label off?
La utilización de CRC Label Off hay que realizarla con cuidado de no dañar la superficie en la que lo vamos a utilizar. Por ello, debemos seguir una serie de indicaciones:
- Si se utiliza Label Off en plásticos o superficies barnizadas es esencial hacer una prueba de resistencia antes. El eliminador de etiquetas no es adecuado para objetos hechos de poliéster o policarbonatos.
- Label Off es un potente desengrasante. Si se usa en grandes cantidades, se deben de utilizar guantes protectores. El área de trabajo ha de estar bien ventilada. Como spray Label Off es altamente inflamable. La maquinaria y las áreas de trabajo han de estar equipadas en consecuencia.
Suministros Herco quiere que todas las empresas tengan la mayor comodidad en la eliminación de sus etiquetas. Por ello, cuenta en su catálogo con CRC Label off. Ven a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y te contaremos todas sus ventajas.