Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Embalaje práctico y de calidad para tus productos

Suministros Herco Blog EMBALAJE PRÁCTICO Y DE CALIDAD PARA TUS PRODUCTOS
EMBALAJE PRÁCTICO Y DE CALIDAD PARA TUS PRODUCTOS

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Caja desmontable de fácil montaje

Toda empresa tiene un cuidado especial con sus productos. Busca que lleguen a sus clientes en las condiciones óptimas para que sigan confiando en ellas. El embalaje es una parte muy importante en este objetivo.

Muchas veces, el embalaje ocupa mucho espacio en las naves industriales de las empresas en espera de que las cajas se llenen de productos que transportar. Ahorrar este espacio es lo que lograremos, entre otros aspectos, con el embalaje Lakar.

La caja de embalar Lakar es un embalaje totalmente desmontable, plegable y reutilizable combinando tablero contrachapado antihumedad y hierro galvanizado. Esta caja consta de tres partes principales:

  • Base de madera.
  • Cuerpo central plegable mediante láminas metálicas flexibles y engarzable a la base.
  • Tapa encajable en el cuerpo central.

El montaje de la caja de embalaje Lakar es muy sencillo. Se puede mantener en el almacén desmontada y solo será necesario un martillo para montarla.

Características de un material único

El hecho de que la caja de embalaje Lakar esté fabricada en contrachapado hace que sea una alternativa mucho más ligera que una caja de madera. Por otro lado, su sistema de bisagras con pasador hace que se pueda separar cada lateral para la reposición de partes dañadas, su adaptación a distintas medidas o facilitar el acceso cuando su función es la de contenedor. Las características principales de la caja de embalaje Lakar son las siguientes:

  • Mínima diferencia entre medidas interiores y exteriores
  • Reducción de 2/3 del peso respecto del embalaje tradicional
  • No transmite humedad al producto embalado
  • Adecuada tanto para transporte como para almacenaje.
  • Alta resistencia, peso y volumen reducidos.
  • Se pueden suministrar completos o sólo aquellas partes que usted necesite.
  • Montaje muy sencillo y seguro mediante grapas, clavos, tornillos o flejes.
  • Ahorro de espacio en transporte y almacenaje
  • Paredes lisas de fácil rotulación
  • Amplio stock con medidas de serie o fabricación de lotes a medida bajo pedido, adaptables a medidas de paleta estándar o en medidas especiales.

Desde Suministros Herco, estamos totalmente convencidos de la importancia de que las empresas tengan un embalaje de calidad para sus productos. Por ello, contamos con la caja de embalaje Lakar dentro de nuestro catálogo de productos. Si quieres comprobar sus ventajas, solo tienes que venir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o introducirte en nuestra tienda online. Descubrirás una solución única para embalar tus productos y que se conserven de forma perfecta.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…