Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Pon en forma tus equipos con CRC

Suministros Herco Blog PON EN FORMA TUS EQUIPOS CON CRC
PON EN FORMA TUS EQUIPOS CON CRC

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Ofertas en productos CRC

CRC Industries es un proveedor, a nivel mundial, de productos químicos para los sectores del mantenimiento industrial, automoción y electrodomésticos. Fabrican productos muy demandados gracias a sus óptimos resultados. Destacan en la producción de aerosoles como productos de limpieza de alto rendimiento, adhesivos, aditivos, pinturas, lubricantes, productos anticorrosivos y productos para soldadura.

CRC aporta las mejores soluciones al mercado y gracias a su departamento de I+D+i están en continuo proceso de mejora e incorporación de nuevas soluciones a su catálogo.

Ofertas en productos CRC

En Suministros Herco nos hemos propuesto poner en forma los equipos de tu empresa. Máquinas y herramientas que necesitan de unos cuidados y mantenimiento que en ocasiones resultan complicadas. Un buen mantenimiento ayuda a proteger los equipos y asegura un correcto funcionamiento pase lo que pase.

En nuestro folleto promocional encontrarás:

  • Detergente industrial.
  • Limpiador para equipos eléctricos y electrónicos.
  • Lubricante con Teflón para proteger ante corrosiones y fricciones.
  • Aceite de alto rendimiento para facilitar el corte de metales.
  • Aerosol para galvanizado en frío y acabado brillante.
  • Recubrimiento inoxidable y anticorrosivo.
  • Grasa blanca de litio para lubricación de piezas móviles.
  • Limpiador desengrasante biodegradable.
  • Aceite sintético desmoldeante para lubricar.
  • Aerosol que previene la obstrucción de la boquilla de los equipos de soldadura.

Si además le añadimos que los pedidos realizados a través de la web privada de Suministros Herco tendrán una bonificación del 3% la oferta de productos CRC es para ponerse en forma.

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…