Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Ferre Hogar Ferrymas 2020

El hogar es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos, por eso mantenerlo en perfecto estado es una tarea muy importante. El catálogo Ferre Hogar 2020 propone una gran selección de productos para la casa bajo el lema “ahora le toca a tu casa” y estará disponible desde el día 10 de febrero hasta el 30 de marzo. Hoy hablamos sobre algunos productos que facilitarán el orden y la seguridad del hogar.

Protectores

En muchas ocasiones, electrodomésticos como la lavadora y la secadora o sistemas como la caldera, se encuentran en exteriores, por ejemplo, en el balcón. Esto supone una exposición a bajas temperaturas y la posibilidad de mojarse en caso de lluvias además de llenarse de polvo y otras partículas contaminantes.

 

 

Por eso la solución perfecta para mantenerlos protegidos y evitar el deterioro es mediante una funda protectora. En el catálogo Ferre Hogar 2020 puedes encontrar productos como este cubrelavadora con 2 persianas con estructura de resina que cuenta con la distancia adecuada con la lavadora para evitar problemas de centrifugado. En el caso de la caldera también existen estructuras para proteger de fácil fijación y con puertas correderas ideal para inspecciones.

Especial Mudanzas

Si estás pensando en llevar a cabo una mudanza o traslado, necesitarás diferentes materiales de embalaje para facilitar esta tarea. Por ejemplo, las cantoneras son productos empleados para proteger las esquinas de muebles como mesas o estanterías. En el caso de objetos frágiles, la espuma foam es un aliado perfecto para evitar roturas. Los chips de relleno también ayudarán en el trasporte amortiguando cualquier posible golpe.

 

 

Aunque el producto de embalaje por excelencia en una mudanza son las cajas de cartón muy útiles para transportar objetos de decoración, prendas de ropa o electrodomésticos de pequeño tamaño. El catálogo Ferre Hogar 2020 ofrece una gran variedad de productos que harán tu mudanza mucho más fácil.

Protección niños

La protección en el hogar es fundamental para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa. Hoy en día existen diferentes productos que ayudan a proteger nuestro hogar evitando accidentes y riesgos. Por ejemplo, en el catálogo Ferre Hogar 2020 puedes encontrar diferentes protectores: protectores de cantos, grandes y pequeños para mesas o estanterías y protectores adhesivos para enchufes, evitarán que los niños introduzcan los dedos.

 

 

También existen productos específicos para el cierre de seguridad indicados para armarios, cajones o puertas. Los bloqueadores de puertas y ventanas evitarán que los niños puedan abrirlas. Todos estos productos serán de gran ayuda, aunque no hay que olvidar que los niños siempre deben de estar bajo vigilancia para evitar cualquier susto.

Vigilancia y cerrajería

El hogar es uno de los espacios más valiosos que tenemos y por eso deseamos que esté protegido en todo momento. Podemos utilizar cámaras de vigilancia falsas que intimiden a posibles ladrones u optar por sistemas de cerrajería como cerraduras inteligentes o cerrojos electrónicos que protejan nuestro hogar ante cualquier amenaza.

 

 

Ropa guardado y ordenación

Tener la casa limpia y ordenada aporta paz, bienestar y nos aleja del estrés. ¿A quién no le gusta abrir el armario y encontrar todo ordenado y accesible? En el catálogo Ferre Hogar 2020 puedes encontrar, por ejemplo, fundas para mantener tus mantas ordenadas y protegidas del polvo cuando no las estás usando. O bolsas de ordenación al vacío, perfectas para ahorrar espacio.

 

 

Las cajas de plástico transparentes también son una opción ideal para recoger y ordenar juguetes de los niños, zapatos, herramientas, productos de limpieza, etc. Admiten cualquier tipo de producto ya que son muy versátiles y ayudan a tener la casa siempre perfecta y organizada.

Armarios y estanterías

Otra forma de mantener el orden y la organización en el hogar es a través de armarios y estanterías. En el catálogo Ferre Hogar 2020 puedes encontrar diferentes tipos de estanterías según tus necesidades: estanterías para mantener organizado tu trastero, armarios zapateros, armario con escobero para organizar tus productos de limpieza o armarios multiusos. Diferentes tamaños y materiales como resina, metal o plástico. Te asesoramos para encontrar el sistema de organización que necesites.

 

 

Comprar productos para el hogar en Herco

En Suministros Herco tenemos todo lo necesario para tu hogar: desde herramientas de bricolaje pasando por martillos, taladros, grapadoras… Productos para mantener tu coche perfecto, productos especiales para mudanzas y para organizar tu casa como armarios o cajas.

El catálogo Ferre Hogar 2020 contiene ofertas de marcas punteras y de la mejor calidad. Si tienes dudas sobre alguno de los productos puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 976 50 39 27 o enviarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Deja un comentario