Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Festivos de diciembre 2018 en Herco

Suministros Herco Blog FESTIVOS DE DICIEMBRE 2018 EN HERCO
FESTIVOS DE DICIEMBRE 2018 EN HERCO

 HercoTV

 Suministros Industriales

En Herco siempre ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, por eso este mes de diciembre queremos avisar con antelación los días que permanecerá nuestra tienda cerrada. Además de los días festivos a nivel nacional, Suministros Herco hará puente para la festividad de la Constitución y Navidad. Por lo tanto, los días que permaneceremos cerrados serán:

  • 6 de diciembre
  • 7 de diciembre
  • 8 de diciembre
  • 24 de diciembre
  • 25 de diciembre
  • 31 de diciembre

El resto de los días de diciembre, a excepción de los domingos, estaremos abiertos en nuestro horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Sin embargo, a través de nuestra tienda online seguiremos dando servicio 24 horas a lo largo de todo diciembre.

En suministrosherco.com puedes hacer tus compras en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde dónde quieras. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, sólo tienes que llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com y resolveremos todas tus dudas.

Artículos relacionados

Iluminación decorativa para exterior para tu jardín o terraza

Iluminación decorativa para exterior para tu jardín o terraza

/ Suministros Industriales

Si quieres aprovechar al máximo ese espacio que tienes en el exterior en tu hogar, te recomendamos equiparlo este año con diferentes ideas de iluminación decorativa. Disfruta de los días de más calor para estar en tu jardín y terraza con familiares y amigos, con luces ambiente, con elementos decorativos y crea tu propio rincón…

Guía de cuidados básicos para tus plantas

Guía de cuidados básicos para tus plantas

/ Suministros Industriales

Uno de los elementos decorativos que más nos gusta tener en nuestras viviendas son las plantas. En interior nos alegran cualquier habitación independientemente de qué estancia de la casa sea. Si tienes una zona de exterior en tu hogar, son la mejor forma de estar en contacto con la naturaleza y dar color a nuestra…