Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Festivos de diciembre 2018 en Herco

Suministros Herco Blog FESTIVOS DE DICIEMBRE 2018 EN HERCO
FESTIVOS DE DICIEMBRE 2018 EN HERCO

 HercoTV

 Suministros Industriales

En Herco siempre ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, por eso este mes de diciembre queremos avisar con antelación los días que permanecerá nuestra tienda cerrada. Además de los días festivos a nivel nacional, Suministros Herco hará puente para la festividad de la Constitución y Navidad. Por lo tanto, los días que permaneceremos cerrados serán:

  • 6 de diciembre
  • 7 de diciembre
  • 8 de diciembre
  • 24 de diciembre
  • 25 de diciembre
  • 31 de diciembre

El resto de los días de diciembre, a excepción de los domingos, estaremos abiertos en nuestro horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Sin embargo, a través de nuestra tienda online seguiremos dando servicio 24 horas a lo largo de todo diciembre.

En suministrosherco.com puedes hacer tus compras en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde dónde quieras. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, sólo tienes que llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com y resolveremos todas tus dudas.

Artículos relacionados

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

Kit de sistema de energía solar para tu hogar

/ Suministros Industriales

Nuestra sociedad cada vez está más preocupada por el medio ambiente y la sostenibilidad. Son muchos los que buscan soluciones energéticas eficientes y responsables, pero a veces es complicado encontrar las más adecuadas a cada vivienda. Lo que sí es evidente, es que reducir el consumo energético y bajar el coste de las facturas son…

Barbacoa de gas: todo lo que necesitas saber

Barbacoa de gas: todo lo que necesitas saber

/ Suministros Industriales

Tener una barbacoa es toda una experiencia, se trata de una forma de disfrutar del aire libre, la compañía de amigos y familiares, y por supuesto, de saborear deliciosas comidas. Tanto carnes como pescados y verduras cocinados a la parrilla tienen un sabor único y delicioso y, además, al cocinar al aire libre, se evitan…