Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Festivos de diciembre 2018 en Herco

Suministros Herco Blog FESTIVOS DE DICIEMBRE 2018 EN HERCO
FESTIVOS DE DICIEMBRE 2018 EN HERCO

 HercoTV

 Suministros Industriales

En Herco siempre ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, por eso este mes de diciembre queremos avisar con antelación los días que permanecerá nuestra tienda cerrada. Además de los días festivos a nivel nacional, Suministros Herco hará puente para la festividad de la Constitución y Navidad. Por lo tanto, los días que permaneceremos cerrados serán:

  • 6 de diciembre
  • 7 de diciembre
  • 8 de diciembre
  • 24 de diciembre
  • 25 de diciembre
  • 31 de diciembre

El resto de los días de diciembre, a excepción de los domingos, estaremos abiertos en nuestro horario habitual: de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Sin embargo, a través de nuestra tienda online seguiremos dando servicio 24 horas a lo largo de todo diciembre.

En suministrosherco.com puedes hacer tus compras en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde dónde quieras. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, sólo tienes que llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com y resolveremos todas tus dudas.

Artículos relacionados

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

Lanzamiento válvula EXELTOP de Airliquide

/ Suministros Industriales

En Suministros Herco contamos con una de las marcas líderes en suministros de gases: Air Liquide. Hace unos meses se lanzó su nueva válvula EXELTOP diseñada para las botellas de oxígeno, acetileno, argón y argón mezclas. Tras estos meses tan peculiares debido a la pandemia, a partir de septiembre ya podemos decir que están disponibles…

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

Soluciones para frenar contagios de COVID-19

/ Suministros Industriales

Tras varios meses conviviendo con el COVID, nuestra “nueva normalidad” va ligada a una serie de medidas que tenemos que tomar cada vez que salimos de casa. Las empresas nos hemos tenido que adaptar rápidamente a esta situación para que trabajadores y clientes puedan estar seguros en nuestras instalaciones. Para ello, es necesario contar con…