Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

El Día del Profesional de Bosch culmina con ofertas especiales

Suministros Herco Blog EL DÍA DEL PROFESIONAL DE BOSCH CULMINA CON OFERTAS ESPECIALES
EL DÍA DEL PROFESIONAL DE BOSCH CULMINA CON OFERTAS ESPECIALES

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Herramientas y accesorios de calidad

El próximo jueves 26 de mayo culminará la celebración del Día del Profesional de Bosch que se celebró el día 12 de este mes. Para poner el broche de oro a esta celebración, Suministros Herco va a realizar durante todo el día una venta telefónica de herramientas y accesorios Bosch con descuentos especiales. Además, por la compra de cualquier producto, se puede lograr un regalo seguro.

Todo comenzó el pasado 12 de mayo. Los exteriores de nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva se convirtieron durante todo el día en un espacio para demostrar la calidad de las herramientas y los suministros de Bosch. Entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde, las personas que se acercaron pudieron disfrutar de una carpa y un furgón demostrador de las herramientas profesionales Bosch. El acto sirvió para conocer las novedades de la campaña de verano 2016.

Durante estas dos últimas semanas, los integrantes de nuestro departamento comercial han acudido a las instalaciones de nuestros clientes. En estas reuniones, les han presentado las ofertas que tenemos en las máquinas que se vieron durante el Día del Profesional de Bosch. El 26 de mayo será el día de la compra. Nuestros comerciales llamarán para que nuestros clientes puedan realizar sus pedidos. Recibirán un regalo en función del importe de la compra.

Amplio catálogo

Desde Suministros Herco estamos muy concienciados con la importancia de que los profesionales tengan unas herramientas de calidad para realizar su trabajo. Nuestro catálogo cuenta con cerca de 25 mil referencias para solucionar las necesidades de todos los trabajadores.

 width=

Si accedes a nuestro catálogo, podrás adquirir herramientas manuales, herramientas eléctricas y neumáticas, productos abrasivos, tornillería, soldadura, adhesivos, elementos de protección y vestuario, productos de lubricación y técnica de fluidos, mangueras, tubos, alambres, telas metálicas, transmisiones, instrumentos de medición, herramientas de corte, pinturas, barnices, recubrimientos, ruedas, utillajes y accesorios para maquinaria, imanes, útiles magnéticos, juntas, gomas, aislantes, rodamientos, cojinetes, abrazaderas, anclajes, muelles, mangos, elevación, transporte, mobiliario, elementos de almacenaje, lubricantes, productos químicos, cintas adhesivas, material eléctrico, ventilación, calefacción, manipulación neumática, higiene, limpieza, moldes y matricería.

Todo ello con las mejores marcas del mercado como es Bosch que dará una calidad perfecta a los trabajos realizados. Acude a nuestras instalaciones y te informaremos de todas las posibilidades. Tendrás unas herramientas de calidad para tu trabajo a un precio insuperable.

El ganador del sorteo que se realizó el 26 de mayo fue Cristobal Arjona de Talleres Mercier. Le hicieron entrega del premio Maximiliano Torretta (asesor comercial), Carlos Ripol (Director de Operaciones) y Carlos Sánchez (Director Gerente) de Suministros Herco.

Artículos relacionados

Productos desinfectantes del aire acondicionado

Productos desinfectantes del aire acondicionado

/ Ofertas y Promociones

Falta muy poco para contar con días de calor muy intenso en los que el aire acondicionado se convierte en un imprescindible para nuestro hogar. Pero uno de los cambios que vamos a encontrar este verano es la limitación de visitas para mantenimiento y revisiones de estos aparatos. Para garantizar la eficiencia del aire acondicionado…

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

¿Cuál es el mejor ventilador? Conoce los diferentes tipos

/ Ofertas y Promociones

Una manera económica de pasar menos calor en nuestro hogar o negocio es gracias a los ventiladores. No necesitan instalación, se pueden mover de un sitio a otro fácilmente y son una de las maneras más baratas de apaciguar las altas temperaturas. Pero tenemos tantos modelos en el mercado que puede resultar complicado elegir el…