Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Fresadoras profesionales y de bricolaje

Suministros Herco Blog FRESADORAS PROFESIONALES Y DE BRICOLAJE
FRESADORAS PROFESIONALES Y DE BRICOLAJE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

venta de fresadora profesional

Tipos de fresadora profesionales

A la hora de elegir una máquina adecuada, el fresador deberá tener en cuenta varios factores como el tamaño de las piezas que vamos a trabajar, los elementos y equipamientos de seguridad necesarios, el peso de la máquina, que condiciona su transporte, los accesorios que utilizaremos y el imprescindible control de las vibraciones.

Además de las fresas también se pueden usar otras herramientas como las brocas, cuya finalidad es taladrar toda clase de materiales, como metales de todo tipo, cemento, piedra, madera, cerámica, vidrio, etc. En función del uso que le vayamos a dar, cada broca tendrá una forma y tamaño particular.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…