Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Fresadoras profesionales y de bricolaje

Suministros Herco Blog FRESADORAS PROFESIONALES Y DE BRICOLAJE
FRESADORAS PROFESIONALES Y DE BRICOLAJE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

venta de fresadora profesional

Tipos de fresadora profesionales

A la hora de elegir una máquina adecuada, el fresador deberá tener en cuenta varios factores como el tamaño de las piezas que vamos a trabajar, los elementos y equipamientos de seguridad necesarios, el peso de la máquina, que condiciona su transporte, los accesorios que utilizaremos y el imprescindible control de las vibraciones.

Además de las fresas también se pueden usar otras herramientas como las brocas, cuya finalidad es taladrar toda clase de materiales, como metales de todo tipo, cemento, piedra, madera, cerámica, vidrio, etc. En función del uso que le vayamos a dar, cada broca tendrá una forma y tamaño particular.

Artículos relacionados

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

Mascarillas certificadas: cuáles son y cómo identificarlas

/ Ferretería y Bricolaje

Lo que hace un año era simplemente un EPI de ciertos profesionales, como los sanitarios, hoy en día el uso de mascarillas se ha extendido a nivel mundial debido a la pandemia del COVID. Tras muchos meses conviviendo con el virus e investigando cómo actúa, se ha demostrado que llevar mascarilla es una de las…