Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Gran mañana en el Repair Café

Suministros Herco Blog GRAN MAÑANA EN EL REPAIR CAFÉ
GRAN MAÑANA EN EL REPAIR CAFÉ

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Reparación de objetos

El pasado sábado 18 de febrero tuvimos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva nuestro I Repair Café. El evento fue un éxito y pudimos disfrutar de una buena jornada de aprendizaje en un ambiente muy distendido.

Todo el mundo tenemos en nuestra casa alguna cosa que no funciona. Desde cafeteras hasta bicicletas pasando por calefactores o microondas. Todo esto tuvieron en sus manos nuestros expertos en una jornada en la que pudimos gozar de un muy buen ambiente de colaboración y aprendizaje.

Repair Reparación

Durante las horas que duró el I Repair Café de Cuarte de Huerva en nuestras instalaciones, nuestros expertos, que colaboraban de forma altruista en el evento, dieron rienda suelta a sus conocimientos en la reparación para atender las demandas de todo aquel que se acercó. Cristian, Stefan, Jesús, José Enrique y Benjamín solucionaron los problemas que tenían las personas que se acercaban en sus bicicletas, su mobiliario, sus electrodomésticos, sus aparatos eléctricos y sus equipos informáticos. Fue en un ambiente colaborativo en el que nuestros expertos ofrecieron consejos mientras iban arreglando los distintos objetos que caían en sus manos.

Implantación de Herco TV

El Repair Café es un evento exclusivo que comenzó su andadura en 2009 en la ciudad holandesa de Amsterdam. Sus objetivos son volver a introducir la reparación en la sociedad local de una manera moderna, mantener y difundir los conocimientos sobre reparación y fomentar la cohesión social estableciendo contacto entre vecinos de múltiples orígenes e intereses diferentes a través de reuniones inspiradoras y de fácil acceso.

Herco TV

Suministros Herco es una empresa totalmente comprometida con las nuevas tecnologías. Tenemos intención de estar siempre a la última para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La celebración del I Repair Café de Cuarte de Huerva fue el marco perfecto para hacer una retransmisión del evento que va a ser el germen de la futura Herco TV. Muy pronto, podrás disfrutar de contenidos en nuestro nuevo canal audiovisual. Estate atento a las próximas novedades. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

Taller del Día del Padre con Bosch

Taller del Día del Padre con Bosch

/ Club Nosolotornillos

Se acerca el día 19 de marzo ¿todavía sin regalo para papá? Corbatas, perfumes, relojes… Son regalos clásicos con los que seguro acertarás. Pero hay un regalo mucho mejor y ese regalo no tiene precio: pasar tiempo juntos. En Suministros Herco, a través del Club Nosolotornillos.com, nos gusta impulsar iniciativas aptas para toda la familia…

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

Calendario de Repair Cafe 1º Semestre de 2020

/ Club Nosolotornillos

“Esto ya no sirve, a la basura” es una frase que no volverás a repetir cuando conozcas Repair Café. ¿No sabes de que estamos hablando? En Suministros Herco promovemos esta iniciativa que nació en Ámsterdam en 2009 y tiene como objetivo dar una segunda vida a objetos que ya no funcionan.     En Suministros…