Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Guantes de trabajo revolucionarios

Suministros Herco Blog GUANTES DE TRABAJO REVOLUCIONARIOS
GUANTES DE TRABAJO REVOLUCIONARIOS

 HercoTV

 Protección Laboral

 Guantes de trabajo revolucionarios snickers

El desgaste por el trabajo y los efectos que ello provoca en los guantes que se usan para trabajar, nos lleva a conocer nuevas propuestas revolucionarias en lo que se refiere a esta prenda tan fundamental dentro de nuestra ropa laboral.

Sus características únicas y su diseño hacen de estos nuevos modelos uno de los productos de ropa laboral más innovadores del mercado.

La evolución de los guantes de trabajo, se presenta dentro del catálogo de snickers, que desempeña una labor revolucionaria, posibilitando ahora tareas específicas de alto rendimiento, gracias a un innovador modelo de guantes, diseñados tanto para mecánicos como para técnicos y operarios de cualquier rama industrial.

El diseño en los guantes de trabajo

Un elemento importante en el diseño de snickers es que que se adapta con facilidad a cualquier demanda específica que el trabajador pueda tener dentro de sus labores habituales. Después de subir a las trincheras y aprender de primera mano de la mecánica, la electricidad o la carpintería y comprobar al detalle como los profesionales hacen su trabajo, snickers ha sido capaz de diseñar y construir un guante único en el mercado de la ropa laboral, que aumenta la seguridad y eficiencia de las manos. Existe sin duda un amplio mercado para este guante, ya que el diseño cumple con las intensas demandas de la los profesionales en cuanto a guantes de trabajo, que viendo el desgaste de los productos tradicionales, deseaban un producto a la altura de la evolución técnica de nuestros tiempos.

Características de los nuevos guantes de trabajo

Las principales características del guante de trabajo snickers incluyen:

  • Capas flexibles y que no merman la destreza de las manos.
  • Absorción de sudor o cualquier otro elemento orgánico que nos pueda incomodar.
  • Compresión a medida para cerrar y abrir los puños con toda la intensidad deseada.
  • Refuerzos de cuero sintético en las zonas críticas y más sensibles de la mano.

Guantes para operar con dispositivos de pantalla táctil

Los nuevos guantes de trabajo ofrecen soluciones específicas a la hora de operar con dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitárselos, proporcionando también protección y ajuste a la mano para potenciar la destreza. El guante atiende las necesidades de las personas que están rodeados por dispositivos de pantalla táctil mientras se trabaja. El material es especial y se cose a las yemas de los dedos; cubriendo toda la palma de la mano. Una cantidad máxima de conductividad está disponible en el pulgar y los dedos, funcionando tanto en condiciones limpias y sucias.

Snickers es una marca líder en soluciones técnica para el desempeño de tareas específicas.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…