Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Guía completa para elegir taladros Bosch

Suministros Herco Blog GUÍA COMPLETA PARA ELEGIR TALADROS BOSCH
GUÍA COMPLETA PARA ELEGIR TALADROS BOSCH

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Para elegir un taladro hay que tener en cuenta algunas consideraciones.Lo primero hay que pensar si le vamos a dar un uso profesional o únicamente somos aficionados al bricolaje y vamos a hacer nuestros pinitos por casa.El segundo punto a considerar es plantearnos en que tipo de superficie y con que fin vamos a utilizar el taladro que estamos considerando adquirir.

Taladros Bosch para aficionados

Taladro de percusión para aficionadosTaladros de percusión

Poseen una elevada capacidad de rendimiento y tecnología de última generación. El diseño Slimline permite un manejo cómodo y seguro para taladrar con percusión, perforar o atornillar.

Multiherramienta UneoMultiherramienta UNEO

La serie UNEO de Bosch es un 3 en 1, atornilla, taladra y percute. Además tiene batería de litio, por lo que siempre está lista para la acción y es fácil de manejar.

Taladro de mesaTaladro de mesa

El taladro de mesa Bosch para una elevada precisión y comodidad. Siempre preparado para el uso gracias a su condición de herramienta estacionaria.

Taladros Bosch para profesionales

En el caso de los taladros para profesionales, ya contamos con más variedad de familias que os detallaremos a continuación:

Taladro profesional BoschTaladros

Las taladradoras de Bosch de alta potencia con portabrocas de larga duración ofrecen una fuerza de apriete elevada, un diseño compacto y un manejo sencillo.

Taladro angular profesionalTaladros angulares

Con la taladradora angular de Bosch siempre se taladra de forma exacta también en lugares de difícil acceso. El portabrocas integrado permite que los taladros angulares de Bosch sean especialmente manejables.

Taladro de percusion profesionalTaladros con percusión

Los taladros de percusión de Bosch se desarrollan para profesionales con los niveles de exigencia más altos en lo relativo al rendimiento y la vida útil.

Taladro de percusión a bateria BoschTaladros con percusión a batería

Los taladros con percusión a batería de Bosch en los voltajes de 12 V a 36 V son herramientas eléctricas para las aplicaciones más duras de atornillado y taladrado en madera y metal, así como mampostería.

Artículos relacionados

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

La DGT sustituye los triángulos por luces de emergencia

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabías que los triángulos que llevas en el coche dejarás de utilizarlos? La DGT ha decidido que debe cambiarse por otro dispositivo, una luz emergencia de coche que todos deberemos llevar en el interior del vehículo, a mano y cuya obligatoriedad comenzará a implantarse este año. ¿Quieres saber más sobre estas luces de emergencia? ¿Conoces…

Sistemas de calefacción contra el frío

Sistemas de calefacción contra el frío

/ Ferretería y Bricolaje

Uno de los gastos que debemos afrontar a lo largo del invierno, tanto en el hogar como si tenemos una empresa, es el coste de calefacción. Por eso, muchos se plantean si están utilizando el tipo de calefacción más rentable para el espacio que tienen que climatizar. En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para…