Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas de batería METABO con el novedoso sistema Quick

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS DE BATERÍA METABO CON EL NOVEDOSO SISTEMA QUICK
HERRAMIENTAS DE BATERÍA METABO CON EL NOVEDOSO SISTEMA QUICK

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Sistema Quick de Metabo en herramientas de batería

Metabo presenta como novedad, disponible a partir de febrero de 2014, una taladradora y atornilladora compacta y ligera con un diseño extremadamente corto. Esta nueva herramienta a batería es apta para múltiples aplicaciones. El novedoso sistema Quick de Metabo ofrece al usuario una gran versatilidad y comodidad garantizando un trabajo rápido y eficiente. Sin duda Metabo da un paso adelante con su sistema Quick que permite el cambio de accesorios sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.  Además incluye un adaptador para atornillador en ángulo y para taladrar y atornillar en lugares de difícil acceso.

Novedades exclusivas en herramientas a batería Metabo

No nos podemos olvidar de citar otras novedades exclusivas que presenta el nuevo folleto de Metabo. En sus veintiocho páginas encontraremos más información y ofertas sobre:

  • Taladradoras atornilladoras de batería de 10.8 V PowerMaxx BS y PowerMaxx BS Quick
  • Lámparas de batería de 10.8 V PowerMaxx ULA LED y PowerMaxx SLA LED
  • Atornillador de impacto de batería SSW 18 LTX 400 BL y SSW 18 LTX 600
  • Lámparas de batería 14.4 – 18 V ULA 14.4-18 LED y SLA 14.4-18 LED
  • Atornilladores de impacto de 650 vatios SSW 650
  • Martillo combinado KHE 2644
  • Aspiradores ASA 25 L PC y ASA 30 L PC Inox

Herramientas Metabo para que no falte de nada

En el último folleto de Metabo hallaremos también herramientas para trabajar la madera, sierra de calar pendular, sierra circular, pulidora angular, fresadora de pintura, lijadora, ingletadoras y tronzadoras. Además de soportes y diversos modelos de sierras de mesa. Herramientas Metabo para que no falte de nada a la hora de trabajar la madera.

Una amplia gama de herramientas eléctricas para tratar y trabajar con materiales inoxidables  asegurando el mejor resultado también están presentes en el folleto de herramientas eléctricas de Metabo.

Encuentra en www.nosolotornillos.com las herramientas eléctricas más adecuadas a tu trabajo o hobby. Consulta el folleto de herramientas Metabo en nuestra sección de descargas.Si estás interesado en otros productos contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…