Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas en el manillar de la bicicleta

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS EN EL MANILLAR DE LA BICICLETA
HERRAMIENTAS EN EL MANILLAR DE LA BICICLETA

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

herramientas bicicleta

¿Vas en bicicleta? ¿Disfrutas de pasear por tu ciudad a bordo de una bicicleta? ¿Llevas contigo la herramienta necesaria para poder solucionar algún imprevisto, desperfecto o fallo que tu bicicleta pudiese sufrir? Espero que la respuesta a las preguntas anteriores sea un SI, pero si la respuesta a la última es un NO, creo que deberías considerar la importancia de llevar contigo siempre un kit básico de herramientas para la bicicleta que te puedan ayudar a solucionar al menos los problemas más comunes que un ciclista como tú puede enfrentar cada vez que sale de paseo a bordo de su bicicleta.

Herramientas UNIOR

A todos nos gusta disfrutar del aire libre sobre una bicicleta pero ¿Qué pasa cuando tenemos que detenernos por alguna avería? Hoy tenemos algunos consejos para ti en caso de que esto te suceda y que pueden ser muy útiles.

  1. Las herramientas deben ser un accesorio básico en tu bicicleta, no sabemos cuándo podamos necesitar un destornillador o una llave para ajustar los frenos o las velocidades, no olvides llevar contigo al menos una de estas piezas.
  2. Existen algunos kits para reparar llantas pinchadas los cuales cuentan con parches y pegamento además de una lija para hacer el trabajo como un profesional, recuerda que llantas pinchadas son de los problemas más comunes que pueden enfrentar tú y la bicicleta.
  3. Lleva una pequeña bomba para inflar tus llanta,s a todos nos pasa que las llantas suelen desinflarse y con esto los aros se pueden dañar además de que es más difícil seguir con una llanta baja, peor es si ambas están bajas, hay bombas muy pequeñas que pueden ir sujetadas del manillar de tu bicicleta para que no te estorbe en lo absoluto.
  4. Pequeñas bolsas de herramientas con llaves de cruz, martillo, válvulas y otros objetos básicos pueden ir también sujetas a tu manillar para que puedas tener acceso a ellas en cuanto te sea necesario, no son caras al contrario son muy económicas y necesarias para cualquier ciclista, consigue una.
  5. Aceite y grasa también es vendido en pequeños contenedores que puedes llevar en tu kit, la cadena y algunos componentes requieren estar siempre bien lubricados para funcionar al 100 %, no olvides que la cadena y cables de frenos son tu motor y tu seguridad, si estos funcionan adecuadamente entonces llegarás a tu destino sin el mayor problema además sano y salvo, tu bicicleta en buen estado es seguridad para ti, recuérdalo.

Cuando salimos a dar un paseo o realizamos un largo recorrido en bicicleta es primordial llevar con nosotros un juego de herramientas para la bicicleta que solvente cualquier situación y que podría dar al traste con nuestra excursión sobre dos ruedas.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…